Por medio de la
presente el club Neptuno convoca a Asamblea general a llevarse a cabo el
venidero jueves 7 de febrero a las 20.30 en su sede social.
Se agradece la
mayor participación de socios y allegados a la institución.
Pagina Fundada el 4 de marzo del 2010. Ahora nos podes seguir por twitter entra a Derlisteche- Seguinos en Facebook. pone en el buscador domingos de pasion
COPA NACIONAL DE CLUBES DIVISIONAL B DE OFI. Sexta fecha SERIE A BARRIO ALBISU COL. AGR. SALTO 3 TABARÉ DEL NORTE B. BRUM 4 Esce...
No hay comentarios:
Publicar un comentario