18 ene 2019

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA EN LIGA MAYOR DE MALDONADO.


                                                         Dando cumplimiento a lo establecido por los Estatutos y Reglamento General de Liga Mayor , el Consejo Ejecutivo convoca a la Institución de su Presidencia para las Asamblea General Extraordinaria a realizarse el día 05 de Febrero de los ctes. hora 20.00 en primera citación hora 20.30 en segundo llamado  en Sala de Conferencias del Campus Municipal de Maldonado,  a los efectos de considerar el siguiente Orden del Día :
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA :
1º) Presentación de Poderes
2º) Designación de Comisión para estudio de los poderes
3º) Aprobación de quorum
4º) Consideración de propuesta de modificación reglamentaria presentada por el club Peñarol de San Carlos (se adjunta la misma).
 5º) Designación de dos delegados para la firma conjunta con la mesa del acta.-

CARLOS H. RODRIGUEZ                            CARLOS HERNANDEZ COMBA
          Vicepresidente                                                     Presidente
REFORMA REGLAMENTARIA
PONENCIA CLUB PEÑAROL DE SAN CARLOS
De acuerdo a lo aprobado en acta de Asamblea General Extraordinaria con fecha 03/11/2015 sobre modificación reglamentaria
A) Se propone modificar el Art. 149 del Capítulo XIII “ De los Campeonatos” (Rgto. Gral) , otorgándosele nueva redacción :  
A partir del AÑO (TEMPORADA ) 2019 , inclusive todos los clubes de las Divisionales Primera “A” y Primera “B” , deberán obligatoriamente participar en las tres categorías del Consejo Único Juvenil (Sub-14, Sub-15 y Sub-17) .-
Los Clubes que no cumplan con  las disposiciones señaladas anteriormente , automáticamente descenderán de divisional .- Los Clubes de Primera “A” bajan a Primera “B” y los Clubes de Primera “B” bajarán a la Divisional Primera “C” , nueva divisional a crear .- “
SE PROPONE LA SIGUIENTE MODIFICACIÓN:
Mantener en forma obligatoria para los clubes de Primera A y Divisional Ascenso las categorías sub 15 y sub 17. Mientras que la categoría sub 14 sea opcional para ambas divisionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO

  El pasado jueves se reunio el Consejo Unico Juvenil y en dicha reunión se promulgaron fallos del año pasado donde después de algún interca...