21 ene 2019

26 CLUBES JUGARAN EN LA DIVISIONAL A DE OFI.


En el día de hoy se reunieron en el club Náutico de la capital del país los 20 clubes que están clasificados para la divisional A de OFI en el 2019 con la empresa TENFIELD , uno de los presentes fue el Sr, Nelson Daniel Gutiérrez.
DE 20 A 26
Acá alguna de las explicaciones de lo que se viene y que ya lo habíamos adelantado en las trasmisiones de Radio San Carlos, a los 20 que ya están la propuesta de la televisión es llegar a 26, los seis restantes son de los departamentos que no tienen representantes en la actualidad, incluso se avanzó en este tema que puede ser del primero al tercero clasificado en su liga, por si el primero y/o segundo no aceptan participar.
SIN DESCENSO.
Otro de los temas que se trato fue que este año no hallan descenso,
EL 2020 TODO CAMBIA.
El proyecto es que en el 2020  bajen 12 y en el 2021 asciendan 18, uno solo por departamento, donde obviamente debe instrumentarse una eliminatoria departamental.
DESAPARECE LA B.
Con esta modificación para el año 2021 desaparece la divisional B y a posterior se instrumentará siempre por la vía de los campeones departamentales su participación en la Divisional A.
A ESTUDIO DE OFI.
Una vez culminada esta reunión se resolvió pasar toda esta documentación al Consejo Ejecutivo de la Organización del futbol del interior para su aprobación o alguna sugerencia de modificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPA PUNTA DEL ESTE

  Se jugó esta tarde en el Complejo Beverly Hills donde    Punta del Este enfrento   a Lavalleja de Minas, gano la visita 1-0, con gol de Sa...