2 oct 2018

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO.


El mal estado del tiempo obligo un fin de semana más a las autoridades del Consejo Único Juvenil a suspender la actividad del fin de semana e incluso los partidos que estaban programados para entre semana, ahora reprogramar todo para jugarse, entre sábado, domingo y miércoles siguiente.
A continuación, repasamos los resultados que se registraron entre semana.
Ituzaingo derroto en las tres categorías a Punta Ballena, en sub 14 fue 6-0, en sub 15 por 4-2 y en sub 17 fue 4-0. Por su parte Charrúas en sub 14 venció 2-1 a Barrio Rivera y empataron 2-2 en sub 15. Finalmente, también jugaron en sub 15 Atlético Fernandino y Peñarol Fernandino, ganando el decano 3-1 y en esta misma categoría Defensor venció a Libertad 5-3.
A falta de los juegos en sub 14 y sub 15 entre San Carlos y Barrio Rivera 33 para completar las dos primeras fechas del clausura, en la Serie A en sub 14 lideran Libertad, Ituzaingo y Charrúas con 6 puntos, en sub 15 hay cuatro líderes Colon, Atlético Fernandino, Defensor e Ituzaingo con 6 unidades y en sub 17 también hay cuatro líderes San Carlos, Atlético Fernandino. Libertad e Ituzaingo con 6 puntos.
Mientras tanto en la Serie B, después de haberse jugado la primera fecha del torneo clausura, arrancaron primeros en sub 14 Punta del Este, Central Molino y Peñarol de San Carlos, en sub 15 Punta del Este, Barrio Perlita e Hipódromo el Peñasco y en sub 17 San Lorenzo, Kennedy, Barrio Perlita y Punta del Este, todos los citados en Serie B con 3 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” TORQUE Y JUVENTUD LA FINAL Se jugó la séptima fecha, ultima de este primer torneo donde ya estaba clasifi...