19 jun 2018

SE CONOCEN LOS ENTRENADORES DE SUB 14 Y SUB 15 DE LIGA MAYOR DE MALDONADO.

Este lunes a la noche en instalaciones de la sede social de Atletico Fernandino se llevo a cabo las reuniones de formativas y primera división.
En la reunión de formativas estuvo presente el presidente de la liga el Sr. Carlos Walter Hernández Comba quien anuncio en forma oficial los nombres de los conductores de los entrenadores.
En categoría sub 14 el entrenador es el Sr. Eduardo Fabricio Castro Pérez y en sub 15 es el Sr. Rubén Eduardo Urrutia Lazo.
También se anuncio que este martes se iniciaban los entrenamientos de ambos seleccionados los cuales se hicieron una pre-selección en el Parque Antonio Grossi Dutra, escenario del club Defensor de Maldonado.
El presidente de la liga también les explico a los clubes el mecanismo a utilizar en todas las selecciones todo bajo la supervisión del Ejecutivo.
Se mostró molesto por ciertos integrantes de la prensa, a saber por el mal manejo de la información, principalmente en las redes sociales,

Destaco la gran tarea que viene realizando el presidente del Consejo Único Juvenil Sr. Darwin Carlos Correa, quien a trabajado muchísimo buscando recursos para que las selecciones puedan competir sin sobresaltos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO

  El pasado jueves se reunio el Consejo Unico Juvenil y en dicha reunión se promulgaron fallos del año pasado donde después de algún interca...