26 jun 2018

AIAF PARALIZA EL FUTBOL DE OFI?

En la jornada de ayer veíamos un comunicado de la Asociación del Interior de árbitros del interior donde dice que no habrá árbitros a la orden para el venidero fin de semana.
Aclaro primero que nada que no me interesa para nada polemizar con nadie y a mi edad que ya estoy bastante grande tal vez sea mas fácil mirar para el costado y no afrontar problemas que si se quiere son de terceros, pero la verdad que no encuentro demasiadas fundamentaciones en este comunicado y prácticamente no coincido en nada.
ESCENARIOS DEPORTIVOS. Los mismos vienen siendo utilizados desde el comienzo del campeonato ¿recién ahora decir si tienen salidas protegidas, higiene de vestuarios, agua caliente, etc.? Hay una comisión en la Organización que se encarga de la habilitación de los escenarios, por lo tanto es su entera responsabilidad, seria bueno que si quieren ser parte de dichas habilitaciones proponer a futuro que la AIAF pueda formar parte de dicha comisión y también tener su opinión.
Lo de el fútbol femenino no es de hoy ni de ayer, ¿por qué ahora comunicar esta decisión?, que paso en el 2017, 2016, 2015 ?
Lo de la participación en los torneos AUF-OFI que las designaciones sean mas equitativas con el mayor de los respetos les aseguro que parece un chiste , primero que a nuestro entender son mas que equitativas , siempre las leo y llevo alguna estadística, pero esto es como que un jugador le diga a su entrenador que lo tiene que poner mas veces de titular, es totalmente fuera de lugar.
Por lo tanto acá los grandes y únicos perjudicados son los clubes que siguen en competencia, originándoles mas gastos de los que ya tienen, que por cierto no son nada poco y siguen corriendo  sueldos y muchas cosas mas.

Por lo tanto a nuestro entender guste o no la OFI debe de poner punto final a estos “caprichos” y si hay que suspender los campeonatos por tiempo indeterminado que lo haga, primero los “capos” de la televisión queriendo pasar por arriba de la Organización  y ahora esto, no ya es suficiente BASTA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPA CIUDAD DE PUNTA DEL ESTE

  El sábado 20 de Abril en el Complejo de Punta del Este se disputara la copa Ciudad de Punta del Este, entre el dueño de casa y el club Lav...