14 abr 2018

NOTICIAS DEL FUTBOL INFANTIL DE COLON.

SE CUMPLIÓ LA TAN ANSIADA ENTREGA!.
El pasado Viernes 6 de Abril, en el Mini Estadio "Hilda Correa" ubicado en el Complejo Deportivo Rojiverde, se llevó a cabo la tan ansiada entrega de la vestimenta deportiva con la que el Baby Fútbol de COLÓN, encarará la competencia 2018. Se trata de equipos oficiales y camisetas de entrenamiento, concretados gracias a la voluntad, el esfuerzo y el valiosísimo aporte de dos reconocidas Empresas locales de gran trayectoria, como lo son FERRETERIA CAMBALACHE y JP CARPINTERÍA, que quisieron estar presentes y apoyar no solo a la Comisión 2018 del Baby Rojiverde, sino a todos y cada uno de los jugadores de las distintas categorías, colaboración que mucho se agradece y aprecia. Con la modalidad de Presentación Olímpica, se procedió a la entrega de la mencionada vestimenta que, como es habitual, será lucida con mucho orgullo por parte de quienes defiendan los colores de la institución en los diversos campos de juego.
Participaron todos los jugadores del Baby de dicho club, madres, padres y demás familiares y amistades, colaboradores, hinchas y vecinos.
ENTREGA DE EQUIPOS DEPORTIVOS: HABLÓ EL PRESIDENTE DEL BABY DE COLÓN.
Sergio Calvette, en representación de la Comisión Directiva del Baby Rojiverde, hizo uso de la palabra en el acto de entrega de los equipos deportivos oficiales y camisetas de entrenamiento, tarea realizada el Viernes 6 de Abril en el Mini Estadio Hilda Correa. En el comienzo, dijo:
"Agradecerle a todos los padres, por haber acompañado a los chiquilines...
La verdad que no sé si fue una sorpresa para ustedes o no, pero quería hacerles algo distinto, queríamos cambiar un poco lo que se venía haciendo con la entrega de las camisetas y bueno..., nada, agradecerles... que tengamos un buen año, que los chiquilines se diviertan, principalmente, que sean felices en nuestra institución y bueno... lo mejor...lo mejor para todos, para los niños, para los padres, para todos, durante todo el año..."
Asimismo, Calvette aprovechó la ocasión para valorar el aporte de quienes apoyaron para la concreción de la vestimenta entregada. Al respecto, manifestó: "Queremos hacer un gran agradecimiento a los sponsors, que hoy los chiquilines están vistiendo esta camiseta gracias a ellos.
Tenemos a Jorge Perdomo Carpintería... muchísimas gracias... y también agradecerle a Ferretería Cambalache... un gran agradecimiento del Baby.... muchas gracias!"

CATEGORÍA 12 DE COLÓN, CAMBIA HORARIO DE LAS PRÁCTICAS.
Sergio Calvette, Director Técnico de la Categoría 12 años (Generación 2006), comunica por este medio que, debido a motivos laborales, realiza modificación en el horario de los entrenamientos.
Los mismos, que se llevan a cabo los días Lunes, Miércoles y Viernes, pasan de las 18 para la hora 18.30.
Dicho cambio, entra a regir desde el día Lunes 9 de Abril.
AMISTOSOS ANTE EL AZULGRANA EN 10 Y 11 AÑOS.
Se anuncia para el Jueves 12 de Abril, encuentros amistosos ante Club Atenas, de acuerdo a este detalle:
-Generación 2007, categoría 11 años, a la hora 18.
-Generación 2008, categoría 10 años, a la hora 19.
Ambos estarán disputándose en cancha de Colón.
Se invita a madres, padres, demás familiares, amigos, hinchas, colaboradores y público en general.
(Por entrevistas, con Sergio Calvette, Presidente, al cel. 093.804.699)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISION DE AUF DECIMA FECHA

  RAMPLA JUNIORS 1   DEPORTIVO MALDONADO 1 Estadio Olimpico Árbitros: Leandro Lasso, Carlos Barreiro, Heber Godoy y Pablo Silveira. VAR: Y...