3 abr 2018

COPA DE CLUBES DE OFI.

Este martes en la sede de la Organización del fútbol del Interior se sortearon los fixtures de las distintas series de una nueva edición de la copa de clubes A y B.

DIVISIONAL  B INICIA ESTE FIN DE SEMANA.

La divisional B es la primera en iniciar, será este fin e semana del 7 y 8 de Abril.

En relación a los equipos de nuestro departamento, en la serie K  San Luis el campeón de Zona Oeste será local frente a Libertad de San Carlos, teniendo libre Internacional de Chuy. Libertad en la segunda tiene libre y en la tercera trocó derechos con Internacional de Chuy por lo tanto como local jugara recién en la cuarta frente a San Luis.   Por su parte en la Serie J Las Flores el otro equipo representante de Zona Oeste recibe a Atletico Fernandino, teniendo fecha libre Barrio Olímpico de Minas.

DIVISIONAL A INICIA EL 14-15 DE ABRIL.
También se conoció el fixture de la divisional A mas allá que recién inicia para el otro fin de semana. Los equipos del departamento de Maldonado comparten la serie con Lavalleja de Rocha y Nacional de Florida, aquí también hubieron acuerdos para cambiar derechos de locatario.

La primera fecha marca que San Carlos es local ante Lavalleja de Rocha y en el caso de Ituzaingo viaja a Florida para enfrentar a Nacional, la segunda es San Carlos que viaja a Florida para jugar con Nacional y en el caso de Ituzaingo vuelve a ser visitante para enfrentar a Lavalleja en Rocha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISION DE AUF DECIMA FECHA

  RAMPLA JUNIORS 1   DEPORTIVO MALDONADO 1 Estadio Olimpico Árbitros: Leandro Lasso, Carlos Barreiro, Heber Godoy y Pablo Silveira. VAR: Y...