12 ene 2018

SAN LORENZO NO SE DETIENE.

El club San Lorenzo de la ciudad de San Carlos no paro ni un día y trabaja incansablemente para este 2018.
A esta altura esta abocado a un torneo de papi- fútbol que organiza hace muchos años a esta altura del año.
Pero además después de realizar con éxitos las gestiones ante el municipio local pudo lograr que se le otorgue la vieja cancha de Colon FC , el parque Tomas Alvira que hace muchos años esta en desuso.
Para eso hay un grupo de dirigentes y allegados que trabajan para ponerlo en condiciones y de esa manera poder hacer de local en todas las categorías en dicho escenario ya que se piensa competir en todas las categorías.
Este grupo liderado por Miguel Sosa hace ya una cantidad de días que viene trabajando y como podrán ver en las imagines el mismo ya va tomando forma. Además del piso, el cerrado de la cancha también se trabaja en lo que ya prácticamente esta pronta que es la cantina,

Sin dudas que muy destacable lo hecho y lo que se va a hacer para una institución que tiene su historia y que como en su momento destacamos que debería tener su sede social cosa que lo logro ahora también si dios quiere podrá tener su escenario de juego. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO

  El pasado jueves se reunio el Consejo Unico Juvenil y en dicha reunión se promulgaron fallos del año pasado donde después de algún interca...