3 jul 2017

SAN CARLOS A PUNTO DE GANAR SU SERIE

Los conducidos por PabloAnibal de Leon volvieron a sumar de a tres y quedaron a un paso de ganar la serie, ya que le llevan 5 puntos al segundo(próximo rival) y son 6 los que quedan para culminar la primera fase. Cuando faltaban 3 minutos para culminar el primer tiempo  Bernales adelanto a los carolinos en el marcador, ahí ya jugaba con 10 la visita por la expulsión de Posse por agresión a un rival. En los 11 del complemento Bayarres anoto el segundo para San Carlos , que por otra parte allí se quedaba con 10 por expulsión de Moreira. Poco mas tarde llego el descuento de Núñez para que al juego le quedara 30 minutos de atracción. Hubo incidencias importantes pero nada cambio y San Carlos se quedo con la victoria y la clasificación y como anotamos anteriormente a punto de ganar la serie. Juventud Unida hizo buen partido pero creemos que la tempranera expulsión de Posse lo condiciono demasiado en ofensiva. San Carlos sus números son realmente muy buenos, continua invicto , a ganado 4 partidos, empatado 2, anoto 12 goles y solo recibió 3.
DETALLES. Estadio del Club San Carlos de San Carlos; Arbitros de Canelones Interior: Martín Martínez (Central), Sebastián Montenegro y Gerardo Izzi (Asistentes). Veedor Sr. Carlos Correa.
SAN CARLOS (2)  Adrián Silva, Martin Nerón, Juan Ignacio Ramos, Agustín Amoroso, Guillermo de Leon, Pablo Suárez, Pablo Moreira, Marcelo Techera(77 Rafael Martínez), German Suárez(60 Marcelo Noguez), Emiliano Bernales y Luis Bayarres(89 Santiago Piazzoli). DT PabloAnibal de Leon
JUVENTUD UNIDA(1) Nicolás Facal; Joaquín Lemes(66 Hugo Campelo), Pablo Belarmino, Sebastián San Martín, Mario Urse  Joaquín Ríos, Sebastián Perdomo(77 Mauricio González), Joaquín Ramos, Agustín Guerra(81 Jonathan Diaz); Luciano Núñez Leonardo Posse.
Goles 42 Emiliano Bernales(San Carlos) , 56 Luis Bayarres(San Carlos), 64 Diego Núñez(Juvenud Unida),

Expulsados 33  Leonardo Posse(Juventud Unida), 56 Pablo Moreira(San Carlos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO

  El pasado jueves se reunio el Consejo Unico Juvenil y en dicha reunión se promulgaron fallos del año pasado donde después de algún interca...