18 feb 2017

FORMATIVAS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO.

PASO A CUARTO INTERMEDIO .
En la pasada jornada en sede social del club Neptuno de San Carlos sesiono el Consejo Único Juvenil con ausencia de algunos clubes , aunque es bueno destacar que algunos de ellos con aviso. Esta fue la segunda sesión anual donde debió realizarse un cuarto intermedio que se levantara  en dicha sede social.
En la primera reunión el cuerpo de neutrales había entregado impreso a todas las delegaciones con un proyecto de forma de disputa en el campeonato sub 14 y además los reglamentos internos de los diferentes torneos para su estudio y futura aprobación. Se conformo una comisión que trabajo y elevo dicha tarea que prácticamente es lo mismo presentado por el cuerpo de neutrales.
Textual “Sr. presidente de la Liga del fútbol de Maldonado, Sr. presidente cuj ,neutrales de dicha Liga, presidentes de los clubes de dicha Liga
Nos dirigimos a ustedes con el fin de informar la propuesta echa en conjunto por la Comisión formada por dicha Liga para la realización de los torneos de juveniles. Dicha Comisión propone comenzar el torneo sub 14 el día sábado 18 de marzo y el comienzo de sub 15 y sub 17 el día 26 de marzo .
El torneo sub 14 se jugará los días sábados haciendo alguna excepción de poder jugar algún encuentro los días viernes( con dicho acuerdo entre los equipos en tiempo y forma y con un comienzo de no más de las 19 horas ).
Esta Comisión también propone a ustedes hacer un parate en semana de turismo y vacaciones de julio.
 Sin más está decir que está propuesta presentada  Esta abierta a sugerencias y ideas que puedan colaborar con el mejor andamiaje de nuestro deporte juvenil .
Sin más los saludan atentamente (club libertad , club Ituzaingo , club Barrio Rivera, club Kennedy y el club Atlético Fernandino )
SUB 14 OBLIGATORIO PARA TODOS LOS CLUBES.
El reglamento actual hace que deba ser obligatoria dicha categoría para todos los clubes, tanto de primera como segunda división, en la asamblea general extraordinaria celebrada el 3 de noviembre de 2015 se aprobó por mayoría:
“Los Clubes de la Divisional Primera “A” y Primera “B” para poder participar en los Torneos Oficiales de Primera y Tercera Especial , deberán de presentar y actuar en la actividad juvenil , de acuerdo al siguiente ordenamiento :
AÑO (TEMPORADA ) 2017 , Clubes de Primera “A” , es obligatorio participar en las categorías Sub-14 , Sub-15 y Sub-17 . Para los clubes de Primera “B”  , es obligatorio participar en la Categoría Sub-14 .-
Sin dudas que este es el gran tema, mas allá que a la fecha hallan inscriptos 12 clubes , sin dudas hay algunos mas, pero a su vez sin ser oficial podemos adelantar que al menos 3 clubes no van a formar dicha categoría y de no haber una reforma reglamentaria se quedaran sin competencia en todo durante el año 2017.
SE INTEGRA NUEVA INSTITUCIÓN.
Desde hace unos quince días el club Peñarol Fernandino(el tercer Peñarol en la liga) esta trabajando para integrarse a la liga, lo que se solicita lo tiene, fundamental personería jurídica y además oficiara de local en la cancha de San Martin, elevo nota formalmente la cual fue leída en la reunión del CUJ aunque solo a titulo informativo ya que por su aprobación se debe de poner a consideración ante el Consejo Ejecutivo de la Liga quienes integran la sub-comisión de dicho club son los Sres. Claudio Javier, Sra. Maria Lopez, José Luis Velázquez, Christian Morales, mientras que el presidente es el Sr. Marcelo Pintos , agregamos que no seria el único ya que hay otra institución que se integraría  en este caso seria una reafiliacion, ya que en los comienzos de la liga estuvo afiliado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAN CARLOS DERROTO A PAN DE AZUCAR

  ELIMINATORIA DEPARTAMENTAL Partido de ida PAN DE AZUCAR1   SAN CARLOS 4 Estadio Julio C. Abbadie   Árbitros de Ecilda Paullier Marco...