23 ene 2017

EN COLON NO PARAN LAS OBRAS.


 
VARIAS NOVEDADES ESTÁN SURGIENDO EN LA INSTITUCIÓN ROJIVERDE DE CARA A LA INTENSA ACTIVIDAD 2017.
POZO SEMISURGENTE. El mismo, que se comenzó a realizar para proveer de agua a ser destinada al riego de las canchas del Complejo Deportivo ubicado en Ejido casi 4 de Octubre, está pronto. Se encuentra ubicado entre el Mini Estadio de Fútbol Infantil "Hilda Correa" y la cancha principal de Colón.
DT EN SUB 15. Está confirmado como responsable técnico de la mencionada categoría, Richard Piriz. DT EN SUB 17. Fue confirmado y asumirá dicha importante labor, el Sr. Alexandre Almanza Aquino.
Para ambos, así como a Camilo Guerra en Sub 14, la institución les desea el mayor de los éxitos en sus respectivos compromisos.
PRACTICAS DE FORMATIVAS. Tanto el plantel de sub 15 como el de sub 17, estarán entrenando a partir del día Lunes 13 de Febrero, desde las 19 horas.

AYUDANTES DEL DT DE PRIMERA. Hasta el momento, no se han confirmado los nombres de las personas que acompañarán al DT de Primera de Colón Pedro Martinez, para afrontar el trabajo 2017, con el importante desafío que significará competir en la Divisional Primera A de Liga Mayor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO

  El pasado jueves se reunio el Consejo Unico Juvenil y en dicha reunión se promulgaron fallos del año pasado donde después de algún interca...