15 dic 2016

NOTICIAS DE OFI

24º CAMPEONATO SUB 15 DEL INTERIOR “Sr. Jorge Serrón Britos”
Los veedores informan sobre el partido final jugado en Salto, con la coronación de la Selección de Canelones como campeona del torneo.
Dicen que fue un partido normal. Se destaca la actitud de las dos Selecciones. En especial, a los jugadores de Salto que, como debe ser, aceptaron el resultado y saludaron a los ganadores.
Se destaca las atenciones recibidas por la delegación del Ejecutivo, por parte de la Liga Salteña de Fútbol, en-cabezada por su Presidente Sr. Walter Martínez
4° CAMPEONATO SUB 16 FEMENINO Se lee nota de la Sra. Nancy Ripoll, árbitra del partido jugado en Nueva Helvecia, denunciando situaciones irregulares en la cancha del Club Nacional. Se resuelve, como medida precautoria, suspender la cancha a Nacional de Nueva Helvecia. Se le dará vista de las denuncias recibidas. El Cnel. Irigoyen dice que habló con el Presidente de Nacional, quien pide disculpas por lo ocurrido y el anuncio de que solucionarán los inconvenientes ocasionados.
CONSULTA- Club 19 de Abril de V. Cardal consulta si se invitarán a Clubes que cumplen 100 años a próxima Copa de Clubes. Está previsto así.
PROBLEMAS EN CANELONES. Sector Interior Canelones refiere a no actividad y deudas generadas por Liga Toledo, solicitando se declaren libre a sus jugadores. Pase a Comisión de Reglamentos.
ÁRBITROS El Mtro. Mernies informa sobre reunión mantenida con el Sr. Walter Barjús, Presidente de AIAF. Presentó un proyecto sobre intercambio de árbitros.
COPA SELECCIONES – El Sr. Larrosa comunica que el Presidente de la Liga Carmelitana le solicitó incluir en la próxima Copa de Selecciones el nombre de “100 Años de la Liga Carmelitana de Fútbol”. Así se aprueba.
LEONES – El Sr. Larrosa que mantuvieron reunión con delegados del Club de Leones. En conmemoración de los 100 años del Club de Leones Internacional donarán 2 trofeos para premiar la corrección deportiva para la próxima Copa. El Mtro. Mernies da cuenta que también AIAF pretendía premiar la corrección deportiva.
PREOCUPACIÓN – El Sr. Gabito quiere dejar constancia de la preocupación de que Clubes profesionales continúan haciendo campamentos para captar jóvenes en el interior. Expresa que hay dirigentes del interior que se prestan para dicha actividad.
JUSTICIA CIVIL – El Sr. Bares manifiesta su preocupación por lo que ha pasado en Cardona con un torneo organizado por ONFI. Allí hubo un Club que se presentó a la justicia contra un fallo de un Tribunal deportivo. La justicia tomó cartas en el asunto dando vuelta el fallo. Le parece que es un antecedente muy preocupante y grave. También es lamentable para el fútbol.

Dice que es claro que, si ocurriera en OFI, el afiliado que vaya a la justicia a reclamar por un fallo deportivo queda automáticamente desafiliado, en un total acuerdo a la reglamentación de FIFA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” TORQUE Y JUVENTUD LA FINAL Se jugó la séptima fecha, ultima de este primer torneo donde ya estaba clasifi...