20 oct 2016

COMUNICADO DEL CLUB COLON F.C.

COLÓN PROCEDERÁ A SANCIONAR INMEDIATAMENTE A TODA AQUELLA PERSONA QUE PROMUEVA HECHOS DE VIOLENCIA, NO IMPORTANDO EL VÍNCULO CON LA INSTITUCIÓN. 
A través de este medio, COLÓN FÚTBOL CLUB, ante los incidentes registrados en ocasión de la disputa del encuentro con Deportivo Gardel en el Estadio del Club Atlético San Carlos el día Sábado 15 de Octubre del corriente año, comunica al público en general lo siguiente:
1º. )Que la institución rojiverde del barrio Martín Vidal de la ciudad carolina, REPUDIA TOTALMENTE cualquier hecho de violencia, con el firme convencimiento de que los mismos, no tienen nada que ver con el Deporte, a quien mucho perjudican.
2º.)Que bajo ningún concepto, la institución desea vincularse con los hechos ocurridos en esa fecha y durante dicho compromiso por el Campeonato de Liga Mayor Divisional Ascenso, dejando constancia que fue un parcial el autor, el cual está plenamente identificado y quien se hará cargo total y absolutamente por sus acciones.
3º.)El Club quiere dejar bien en claro su posición y determinación, en el sentido de que procederá inmediatamente a sancionar a todas aquellas personas que provoquen hechos de violencia, en cualquiera de las categorías pertenecientes a la institución. 
4º.)COLÓN FÚTBOL CLUB está para trabajar para el bien de la Comunidad, tanto social como deportiva y culturalmente, lo que ha quedado demostrado fehacientemente a lo largo de su extensa trayectoria (que comenzara en 1955), con diversas obras concretadas en beneficio de la población toda, más allá de su zona de influencia, y con la conformación de planteles en todas las categorías, con cientos y cientos de personas entrenando cada día de la semana (en su Complejo Deportivo de calle Ejido casi 4 de Octubre) y jugando, de ambos sexos y de diferentes edades, desde los más pequeños hasta los veteranos. 
5º.)COLÓN sigue apostando firmemente al CRECIMIENTO INSTITUCIONAL, y en ese sentido, prosigue trabajando activamente para lograr en un futuro no muy lejano, diversas mejoras para beneplácito de aquellos que realmente llevan en su corazón los colores rojo y verde. 
LA COMISIÓN DIRECTIVA. 19/10/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO

  El pasado jueves se reunio el Consejo Unico Juvenil y en dicha reunión se promulgaron fallos del año pasado donde después de algún interca...