24 ago 2016

LIBERTAD INAUGURO SU POLIDEPORTIVO.

El pasado lunes sobre la hora 20 el club Atletico Libertad inauguro su polideportivo, cancha de fútbol 5 y frontón , en la esquina de Concepción “lito” García y Carlos Cal. Una idea que surgió hace un tiempo atrás con la donación de un terreno, llego la ayuda del gobierno Nacional, a eso se le sumo que el club gano en su momento el presupuesto participativo. A esta sumarle que hay una comisión que a trabajo muchísimo para este logro. Además de las autoridades del club con su presidente Sr. Carlos Suárez y diferentes dirigentes se hicieron presentes el Sr.intendente Ingeniero Enrique Antia, autoridades de la dirección de deportes y eventos de la Intendencia departamental, autoridades de la comuna carolino, donde entre otros se hizo presente el profesor Gerardo Viñales.
Sin dudas que es un logro muy importante no solo para el club Libertad sino para la sociedad en general sin excepción   .

Como se dice comúnmente en estos casos los dirigentes pasan y las obras quedan, solo resta felicitar a todos los que trabajaron e hicieron posible esta hermosa obra.  
NOTA. Las fotos pertenecen a la pagina del club Libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO

  El pasado jueves se reunio el Consejo Unico Juvenil y en dicha reunión se promulgaron fallos del año pasado donde después de algún interca...