26 jun 2016

FEMENINO OFI- GARDEL CLASIFICO PRIMERO SIN JUGAR


 14ª COPA NACIONAL de Fútbol FEMENINO
“COPA ONU Mujeres”
Torneo Declarado de Interés Deportivo por la Secretaría Nacional del Deporte
PRIMERA FASE – SEXTA FECHA

GARDEL CLASIFICO PRIMERO SIN JUGAR

Se jugaba la ultima fecha este fin de semana de la primera fase de la copa femenino de OFI, Gardel viajo a Atlántida a jugar la ultima fecha de esta primera fase pero el encuentro no llego a su inicio ya que se hicieron presentes 2 de los 3 guardias que se requiere como mínimo para el torneo. Idéntica situación vivió la fecha anterior(hace 15 días), cuando Gardel recibió a Guarani Sarandi de Minas, en esta situación OFI le adjudica los puntos al equipo visitante. Cabe señalar que pese a todo acordaron jugar en forma amistosa.  En esta serie clasificaron tres, primero y segundo, mas La Amistad de Salinas que fue el mejor tercero en las series de 4 equipos
SERIE H
GUARANI SARANDI (MINAS) 1 LA AMISTAD (SALINAS) 1
Cancha del Club Guaraní Sarandí de Minas; Árbitros de Maldonado Capital y Lavalleja Capital: Silvia Mesa (Central), María José Píriz y Carlos Diano (Asistentes).
PROGRESO (ESTACION ATLANTIDA) (AUS) GARDEL (WO)
 Cancha del Club Progreso de Estación Atlántida; Árbitros de Maldonado Interior y Canelones Interior: Nelson Agesta (Central), Mariela Sánchez y María Cabrera (Asistentes).
Posiciones: Gardel 12, Guarani Sarandi 10(+4) , La Amistad 10(+1) (clasificadas), Progreso 3.

LAS OTRAS CLASIFICADAS

Unión de Paysandú, Nacional de Artigas, Sarandi Universitario de Rivera,  Futuro Uruguay de Young, Centenario de Fray Bentos, Palmirense de Nueva Palmira,  Rampla Juniors de Durazno, Defensor Sporting de Sarandi del Yi, Nacional de Nueva Helvecia, Atletico Valdense, River Plate de San José, Arachanas de Melo y Olimareñas de Treinta y Tres.
SEGUNDA FASE (OCTAVOS DE FINAL)
Con los 16 clasificados se disputan 8 Llaves eliminatorias (partidos de ida y vuelta). El Consejo Ejecutivo de OFI determinará la conformación de las Llaves. Una vez determinadas, se realizará Reunión de Delegados para el sorteo de las Localías. Las Llaves eliminatorias se definen por: Mejor Puntaje, Mejor Diferencia de Goles, Mayor Cantidad de Goles de visita, Penales.

Clasifican a la Tercera Fase 8 equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” TORQUE Y JUVENTUD LA FINAL Se jugó la séptima fecha, ultima de este primer torneo donde ya estaba clasifi...