2 mar 2016

COMUNICADO IMPORTANTE DE LIGA MAYOR DE MALDONADO



Maldonado miércoles 2 de Marzo de 2016.
        COMUNICADO A LA OPINIÓN PUBLICA.
Reunidos en el día de hoy el consejo ejecutivo de Liga Mayor de Maldonado y los clubes de Primera A, y Primera B en sala de conferencias del Campus Municipal de Maldonado , donde el único punto a tratar era el atropello de la Organización del Fútbol del Interior en la fijación de los cruces para el inicio de la primera fase del Campeonato de Selecciones a Nivel Nacional , se resolvió la continuidad del Campeonato para ambas Selecciones(Mayores y sub 18) , para no perjudicar  a las futuras Selecciones Sub 14, sub 15 y sub 18 principalmente , ya que el retiro de la competencia implicaba la sanción de inhabilitación de competir por dos años.
A cuenta de lo que será una nota que se redactara en las próximas horas y será enviada a la Organización del Fútbol del Interior.
Se resolvió: el retiro de confianza al Sr. Presidente de OFI Gustavo Bares y a los consejeros, exceptuando a los Sres. Gustavo Gómez, Alcides Larrosa, Mtro. Martín Mernies y Eduardo Piriz.
A su vez se solicitara a Canelones del Este que en un plazo no mayor a los 15 días inicie el tramite del pase de  la mesa a Lavalleja Capital , donde allí se solicitara el pedido de renuncia del consejero suplente Nelson Madeiro.
También se comunicara a quien corresponda que Liga Mayor de Maldonado se declarara independiente de resolución para futuros actos eleccionarios a realizarse en la Organización.
  
Sin mas saludan atte.
  
   MARTIN CAJIGA              CARLOS H. RODRÍGUEZ
       Secretario                                                     Presidente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PIRIAPOLIS GANO LA COPA MALDONADO

  Piriapolis derroto por la mínima diferencia a Libertad con anotación de Cabrera a los 16 minutos y se quedó con la segunda edición de la c...