14 ago 2015

3º CAMPEONATO SUB 16 DE FUTBOL FEMENINO

LLAMADO A INSCRIPCION
El Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior viene por la presente a realizar el LLAMADO A INSCRIPCION para participar en el 3º Campeonato Sub 16 de Fútbol Femenino, según las siguientes pautas:
INSCRIPCION
Podrán participar todos los clubes afiliados. Deberán remitir una nota únicamente vía mail a: ofimail@vera.com.uy; ofimail@adinet.com.uy.
El plazo para inscribirse en el Torneo, vence el próximo Lunes 31 de agosto, a la hora 18:00.
LISTAS DE JUGADORAS
Podrán participar todas las jugadoras que pertenezcan a la institución, fichadas en las condiciones reglamentarias, nacidas desde el 1º de Enero de 1999 (13 años cumplidos).
Podrán participar además, hasta 3 (tres) jugadoras nacidas desde el 1º de Enero de 1998.
A tal efecto, a los Clubes inscriptos se les otorgará un Usuario COMET, a fines de ingresar la lista de jugadoras a través de este sistema.
La lista será abierta y podrán seguir incorporándose jugadoras luego del inicio del Torneo, con la excepción de las jugadoras de los clubes que vayan quedando eliminados de la competencia. Si bien las incorporaciones pueden hacerse en cualquier momento, las jugadoras podrán ingresarse a la lista entre los días lunes y jueves de cada semana.
DOCUMENTACION
Para la disputa de los partidos, las jugadoras deberán presentar el Carnet de Jugadora de OFI vigente y la Ficha Médica vigente. En el caso de jugadoras menores de 18 años, pueden utilizar el Carnet de Adolescente, expedido por Salud Pública, en sustitución de la Ficha Médica.
Los miembros de los Cuerpos Técnicos (Director Técnico, Ayudante Técnico, Preparador Físico, Kinesiólogo, Delegado) deberán presentar Carnet expedido por OFI. Para la tramitación del Carnet de Director Técnico y Ayudante Técnico, deberán presentar fotocopia de Título Habilitante ó Constancia de estar realizando Curso de Entrenador.
REUNION DE DELEGADOS Y LANZAMIENTO
Una vez vencido el plazo de Inscripción (Lunes 31 de Agosto), se procederá a conformar el Sistema de Disputa del Campeonato (Series y Llaves), y se comunicará mediante Circular, la fecha de Inicio del Torneo y la fecha en que se realizará la Reunión de Delegados para el Sorteo del Fixture y Acto de Lanzamiento.
LOCATARIOS – DEBERES Y DERECHOS
Los equipos locatarios deberán comunicar el lunes anterior a su partido, el día (sábado, domingo), la hora y la cancha.
El Delegado del equipo locatario será responsable del Acta de Encuentro (Formulario de partido), cuyo original remitirá a OFI vía fax y por correspondencia.
El equipo locatario abonará, en el entretiempo del partido, el Arancel a la terna arbitral designada.
Deberá contratar la seguridad para el encuentro: un mínimo de 3 guardias (servicio 222 ó seguridad privada).
RECOMENDACIONES
Se reitera que las inscripciones, y todo lo relativo al Torneo, se recibirán únicamente en el correo ofimail@vera.com.uy / ofimail@adinet.com.uy

Se recomienda visitar nuestra página web: www.ofi.org.uy y revisar mails a diario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACTIVIDAD EN LIGA MAYOR DE MALDONADO