LLAMADO
A INSCRIPCION
El
Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior viene por la
presente a realizar el LLAMADO A INSCRIPCION para participar en el 3º
Campeonato Sub 16 de Fútbol Femenino, según las siguientes pautas:
INSCRIPCION
Podrán
participar todos los clubes afiliados. Deberán remitir una nota únicamente vía
mail a: ofimail@vera.com.uy; ofimail@adinet.com.uy.
El
plazo para inscribirse en el Torneo, vence el próximo Lunes 31 de agosto, a
la hora 18:00.
LISTAS
DE JUGADORAS
Podrán
participar todas las jugadoras que pertenezcan a la institución, fichadas en
las condiciones reglamentarias, nacidas desde el 1º de Enero de 1999 (13
años cumplidos).
Podrán
participar además, hasta 3 (tres) jugadoras nacidas desde el 1º de Enero de
1998.
A
tal efecto, a los Clubes inscriptos se les otorgará un Usuario COMET, a fines
de ingresar la lista de jugadoras a través de este sistema.
La
lista será abierta y podrán seguir incorporándose jugadoras luego del inicio
del Torneo, con la excepción de las jugadoras de los clubes que vayan quedando
eliminados de la competencia. Si bien las incorporaciones pueden hacerse en
cualquier momento, las jugadoras podrán ingresarse a la lista entre los días
lunes y jueves de cada semana.
DOCUMENTACION
Para
la disputa de los partidos, las jugadoras deberán presentar el Carnet
de Jugadora de OFI vigente y la Ficha Médica vigente. En el caso de
jugadoras menores de 18 años, pueden utilizar el Carnet de Adolescente,
expedido por Salud Pública, en sustitución de la Ficha Médica.
Los
miembros de los Cuerpos Técnicos (Director Técnico, Ayudante Técnico,
Preparador Físico, Kinesiólogo, Delegado) deberán presentar Carnet expedido
por OFI. Para la tramitación del Carnet de Director Técnico y Ayudante Técnico,
deberán presentar fotocopia de Título Habilitante ó Constancia de estar
realizando Curso de Entrenador.
REUNION
DE DELEGADOS Y LANZAMIENTO
Una
vez vencido el plazo de Inscripción (Lunes 31 de Agosto), se procederá a
conformar el Sistema de Disputa del Campeonato (Series y Llaves), y se
comunicará mediante Circular, la fecha de Inicio del Torneo y la fecha
en que se realizará la Reunión de Delegados para el Sorteo del Fixture y
Acto de Lanzamiento.
LOCATARIOS
– DEBERES Y DERECHOS
Los
equipos locatarios deberán comunicar el lunes anterior a su partido, el día
(sábado, domingo), la hora y la cancha.
El
Delegado del equipo locatario será responsable del Acta de Encuentro
(Formulario de partido), cuyo original remitirá a OFI vía fax y por
correspondencia.
El
equipo locatario abonará, en el entretiempo del partido, el Arancel a la terna
arbitral designada.
Deberá
contratar la seguridad para el encuentro: un mínimo de 3 guardias (servicio 222
ó seguridad privada).
RECOMENDACIONES
Se
reitera que las inscripciones, y todo lo relativo al Torneo, se recibirán
únicamente en el correo ofimail@vera.com.uy / ofimail@adinet.com.uy
Se
recomienda visitar nuestra página web: www.ofi.org.uy y revisar mails a diario.
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