15 dic 2015

DETALLES DE DEFINICIONES SUB 14 Y SUB 15 DE LIGA MAYOR MALDONADO.

COMUNICADO DEL CONSEJO UNICO JUVENIL.

Reunidos este martes a la noche la mesa del Consejo Único Juvenil y los clubes involucrados en la definición de los torneos de categoría sub 14 y sub 15 Serie A, se resolvió:

SUB 14

SEMI- FINAL

CHARRUAS VS DEFENSOR Jueves 17 hora 17 Cancha de Nacional de San Carlos (si se suspende por clima pasa para viernes con los mismos detalles)
FINAL
El ganador del partido semi final vs ITUZAINGO se jugara el día domingo 20 a la hora 10 Cancha de San Martin(condicional)
Nota. En caso de empate en los 80 minutos se define mediante la ejecución de tiros penales sistema FIFA.
Arancel de árbitros igual que todo el torneo.($ 900 por club)

SUB 15

Final torneo clausura DEFENSOR vs ITUZAINGO martes 22 hora 16.30 cancha de San Martin (condicional)
A posterior el ganador del partido anterior se enfrenta con CHARRUAS ganador del torneo apertura , el día sabado 26 hora 16.30 cancha condicional.
Y por ultimo el ganador anterior se enfrenta a ATLETICO FERNANDINO ganador de la tabla de la regularidad y de este partido sale el campeón del año. Se jugara el martes 29 a las 16.30 en cancha condicional.

PARA TODOS LOS PARTIDOS


Nota.   si finalizado el partido no hubiese un ganador se jugaran dos tiempos suplementarios de 15 minutos cada uno de mantenerse la igualdad se definirá por la ejecución de penales, sistema  FIFA
Arancel de árbitros es tiempo y medio ($ 1688 por club)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPA PUNTA DEL ESTE

  Se jugó esta tarde en el Complejo Beverly Hills donde    Punta del Este enfrento   a Lavalleja de Minas, gano la visita 1-0, con gol de Sa...