28 nov 2015

DIVISIONAL ASCENSO DE LIGA MAYOR

6ª. FECHA TORNEO CLAUSURA  “CONRADO VALIERO”
LAS DEFINICIONES SE PROLONGAN PARA LA ULTIMA FECHA
La sexta fecha arrojo algún resultado tal vez improbable que hace que la emoción de los ascensos se prolongue por siete días.

En cancha de Colon a primera hora resonante victoria de Colon 5-2 sobre Punta del Este, las cosas que tiene el fútbol y el de ascenso en especial siempre a sido así, nadie regala nada ni juega para cumplir y esto se reflejo con Colon que sin tener chance de nada termino goleando a Punta del Este que estaba a punto de ascender este fin de semana pero deberá esperar. A segunda hora ajustada victoria de Artigas Juniors sobre San Lorenzo que ya sabia que por un lado había perdido Punta del Ese y por otro ganado Huracán, esta victoria lo deja como la fecha anterior compartiendo el primer lugar del clausura y estar segundo en la anual y ahora a un solo punto del líder. En el Campus a primera hora Huracán sin sobresaltos derroto claramente a Nacional y sigue con las aspiraciones de lograr el titulo, firme seguro y solvente en este compromiso los conducidos por Acosta que vencieron a un tricolor que cada vez mas se esta desmembrando  en su plantel. A segunda hora Hipódromo el Peñasco termino goleando a San Martin que fue en el complemento sobretodo contundente y estiro diferencias para terminar ganando por goleada.
Detalles. Cancha Colon FC Árbitros José Luis Bonilla, Washington Toledo y Silvia Mesa.
COLON 5 PUNTA DEL ESTE 2
Detalles Cancha Colon Árbitros Fernando Soca, Silvio Risotto y Pedro Peluffo
ARTIGAS JUNIORS 1 SAN LORENZO 0
Gol 30 Pablo Delgado
Expulsado 76 David Lima(San Lorenzo)
Detalles Estadio Domingo Burgueño Miguel. Arbitros Rubens Medina, Federico Taramasco y Edison Padilla
HURACÁN 3 NACIONAL 0
Detalles Estadio Domingo Burgueño Miguel. Arbitros Antonio Rodríguez, Marcelo Coitiño y Daniel Núñez
HIPÓDROMO EL PEÑASCO 4 SAN MARTIN 0
Goles 8 Maicol Lopez, 57 Daniel Do Rey, 78 Eduardo Saralegui(Penal), 81 Cristian Vidal(H. Peñasco)
Posiciones clausura Huracán 13(+6), Artigas Juniors 13(+4), Hipódromo el Peñasco 12(+6),  Punta del Este 9 ,   San Lorenzo 7, San Martin 7, Colon 6,   Nacional 3,
Posiciones anual Punta del Este 38(+16), Artigas Juniors 37(+22), Hipódromo el Peñasco 35(+14), Huracán 32,  San Martin 30,  Nacional 28, San Lorenzo 26, Colon 24.

SÉPTIMA FECHA

PUNTA DEL ESTE- SAN MARTIN

HURACÁN – ARTIGAS JUNIORS
HIPÓDROMO EL PEÑASCO- COLON FC
NACIONAL- SAN LORENZO.
NOTA. Los partidos ya esta definido que se jueguen en canchas de Nacional y Punta del Este, a las 15 y 17 horas, falta determinar y es potestad de la mesa ejecutiva el orden de los partidos y cuales se juegan en cada uno de los escenarios.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MERCADO DE PASES

  Como es tradicional a esta altura comienzan a moverse las diferentes transferencias de futbolistas, en esta primera entrega hacemos un res...