21 may 2015

NOTICIAS DE OFI.

CIRCULAR Nº 2199- Ref.: 69º CONGRESO ORDINARIO ANUAL
Sábado 12 de Setiembre de 2015- Señor Presidente:
De acuerdo a lo establecido en el Art. 33º del Estatuto, el Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior resolvió fijar la realización del 69º Congreso Ordinario Anual para el sábado 12 de setiembre de 2015, en el Sector Interior de San José.
A partir de la presente queda abierto el plazo para la presentación de PONENCIAS a ser incorporadas al Temario del citado Congreso, término que vencerá el próximo 24 de Julio de 2015.
Las PONENCIAS deberán presentarse precedidas de una Exposición de Motivos, expresando con claridad el Texto de la Propuesta, con especificación del artículo o reglamento que pretenda modificar, si fuera del caso, o indicando el lugar de los cuerpos reglamentarios en que deberían incluirse las disposiciones propuestas.
En el caso de reformas a los Reglamentos, se indicará:
1º. Razones que motivan la ponencia;
2º. Reglamento, Estatuto ó Código que se desea modificar;
3º. Texto de la ponencia entre comillas, ubicada en el artículo e inciso que corresponda.
Vencido el plazo antedicho, con 30 días de anticipación a la fecha fijada para la realización del Congreso, el Consejo Ejecutivo procederá a repartir el Orden del Día y Temario a ser considerado, efectuando la CONVOCATORIA correspondiente, mediante Circular y por la prensa.
 CIRCULAR Nº 2 1 9 8 - Ref.: COPA NACIONAL DE CLUBES
FIJACION DE PARTIDOS
El Consejo Ejecutivo de la Organización, en su sesión del 12 de los corrientes, en atención al incumplimiento por parte de los Clubes en lo que refiere al plazo para fijar los partidos de local, resolvió lo siguiente:
1) REITERAR que la fijación de partidos debe realizarse hasta el lunes anterior al partido hasta la hora 18.
2) En caso de incumplimiento, se aplicará una multa de cinco unidades reajustables (5 U.R.) y el partido será fijado, en forma inmodificable, por el Consejo Ejecutivo.

PREMIO ARIEL DELBONO - Los consejeros tienen en carpeta el proyecto de reglamento presentado por el Dr. Alfredo Etchandi. En la próxima sesión se resolverá sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODOS LOS EQUIPOS DE LA COPA "B" DE OFI

  LOS 55 EQUIPOS DE LA DIVISIONAL B DE OFI SUR Wanderers( Durazno) , Inca ( Casupa), Quilmes (Florida) Colón ( Cardona) Universal( San Jos...