4 abr 2015

LIGA MAYOR DE MALDONADO GANO DE VISITA.

En un encuentro que se dio como se preveía por parte de la mayoría de la gente que va al fútbol , casi en el final del juego gano Liga Mayor.
Generalmente en esta etapa donde se esta jugando nada mas ni nada menos que el pasaporte a la final, los encuentros son cerrados y de pocas opciones de gol, aunque convengamos que no tan pocas como lo que sucedió en esta noche de sabado en Pan de Azúcar. A veces un gol tempranero puede cambiar las cosas pero esto no sucedió. Liga Mayor realizo una modificación en relación a el juego anterior, ingreso Matías Molina en lugar de Guido Crespo, tal vez Pelua realizo esta variante para tener mas presencia en la recuperación en la mitad del terreno, por momentos lo logro y por otro no. El seleccionado local coloco el once que se preveía por parte de Hernández y también en la primera mitad fue un equipo de mucha precaución, en esos 45 iniciales no paso casi nada y se fueron sin goles. Para el complemento ingresa en los locales Cabrera por Machado, un cambio que indudablemente apunta mas en la ofensiva, aunque nos apresuramos que Cabrera no fue solución ya que no repitió actuaciones anteriores. Pelua el primer cambio lo realiza obligado porque se sintió Ariel Suárez y lo subrogo  Crespo. Todo seguía con escasas oportunidades y sin continuidad en el juego, muy cerrado y con pocas perspectivas de que llegara algún gol. Se vienen otras variantes ingreso Martínez por Cruz en Zona Oeste, un chico de excelentes condiciones, tratando Hernández que por ahí se generara el fútbol, también ingreso Ramos por Pucheta de poco aporte. Liga Mayor realiza otras modificaciones, ingresa Affonso para con su experiencia aportar desde el medio hacia arriba cosas importantes, se fue Amarilla que ha bajado notoriamente su nivel.
El partido se iba , hasta que faltando 2 minutos apareció LaCruz como en otras oportunidades para anotar el gol que al final significaría el de la victoria. Cabe destacar que en el segundo minuto de descuento la selección local se perdió increíblemente la gran oportunidad del empate. Final y victoria para la visita, en el fútbol no se puede hablar de justicias, parecía no corresponder, pero en meritos no hubo diferencias para que uno saliera ganancioso, pero esto es por goles. Unos 1000 espectadores se hicieron presente en el estadio , en una semana muy particular, cualquier otra semana seguro iba el doble de publico, en una noche de tormentas y amenazante aunque felizmente al final no llovió. Correcto arbitraje en general. La revancha entendemos que no será muy diferente, aunque las características del Campus hace que se puedan generar mejores oportunidades de gol y mas cantidad, por eso quedo la puerta abierta para la revancha, el mismo pensamiento que antes que se jugara este encuentro, incierto resultado, es todo muy parejo.
DETALLES  Estadio Municipal de Pan de Azúcar “Julio Cesar Abaddie”
Arbitros de Durazno: Guillermo Arismendi (Central), Elio Gómez y José Avila (Asistentes), Ruben Garro (Cuarto Arbitro y sustituye al Central).
ZONA OESTE MALDONADO(0) José Emilio Hernández; Matías Marrero, Johany Hernández, Diego Barreda, Marcelo Ramos, Alexis Moreira  Alejandro Machado(46 Facundo Cabrera), Gabriel Bacetti,  Mario Pucheta(68 Diego Ramos), Pablo Abbadie,  Santiago Cruz(62 Eric Javier Martínez). DT.: Sergio Hernández.
LIGA MAYOR MALDONADO (1): Nicolás Alonso; Ariel Suárez(60 Guido Crespo)  Mauricio Capricho, Alejandro Lacruz, Fabricio Cancela; Gonzalo Amarilla(71 Anderson Affonso) , Pablo Suárez, Martín Nerón, Matías Molina, Emiliano Bernales,  y Rafael Melo(85 Anthony Pereira) . DT  Eduardo Pelúa.
Gol 88 Alejandro LaCruz (LM)

Domingo 12 de Abril hora 20.30 va la revancha Estadio Domingo Burgueño Miguel .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPA PUNTA DEL ESTE

  Se jugó esta tarde en el Complejo Beverly Hills donde    Punta del Este enfrento   a Lavalleja de Minas, gano la visita 1-0, con gol de Sa...