4 mar 2015

LA COPA DE SELECCIONES CONTINUA ENTRE SABADO 14 Y DOMINGO 15.

Debido a la agresión recibida por el asistente Diano de Minas en el encuentro entre Rocha interior y Treinta y Tres, los árbitros del interior agremiados a AIAF, decidieron paralizar las actividades por una semana, pero como ese fin de semana siguiente OFI no tendría actividad ya que no se contaba con guardia por la asunción  del nuevo presidente de la Republica, los árbitros no tuvieron en cuenta ese fin de semana y lo pasaron para este, es decir que la paralización de actividades se realizo a los 15 días.
El día martes pasado  en la sede de OFI hubo una reunión entre el presidente del organismo y algún integrante del ejecutivo con integrantes de AIAF. Estos mantuvieron la medida de no arbitrar. A posterior se hizo un sondeo entre las ligas y en su mayoría(léase no todas), no aceptaron jugar entre semana, que por cierto el reglamento las ampara, razón por la cual se reinicia entre el sabado 14 y domingo 15 donde allí se conocerán los 8 mejores del actual torneo en disputa.   
De no surgir algún imprevisto la copa de Selecciones culmina entre sabado 25 o domingo 26 de Abril, el mismo día que esta fijado el inicio del comienzo de la copa Nacional de clubes.

En el caso de Liga Mayor de Maldonado, el encuentro revancha frente a Batlle y Ordóñez lo disputara el día domingo 15 de los corrientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISION DE AUF DECIMA FECHA

  RAMPLA JUNIORS 1   DEPORTIVO MALDONADO 1 Estadio Olimpico Árbitros: Leandro Lasso, Carlos Barreiro, Heber Godoy y Pablo Silveira. VAR: Y...