4 feb 2014

SAN LORENZO VIENE TRABAJANDO.


El club del Barrio de la Estación esta trabajando desde hace un tiempo para volver a la actividad activa de Liga Mayor, porque mas allá de no competir oficialmente las ultimas 2 temporadas, se mantuvo afiliado .
Ha venido organizando torneos de Papi fútbol , el mismo se desarrolla en la cancha de la Estación, el trofeo lleva el nombre del deportista Juan Reyes, fallecido recientemente. A nivel institucional a confirmado como entrenador de primera división al Sr. Alejandro Rivero.

Esta trabajando y apostando a poder competir en divisiones formativas, al menos con una categoría para la presente temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPA DE CLUBES DIVISIONAL B DE OFI. Sexta fecha

  COPA NACIONAL DE CLUBES DIVISIONAL B DE OFI. Sexta   fecha SERIE A BARRIO ALBISU COL. AGR. SALTO 3   TABARÉ DEL NORTE B. BRUM 4 Esce...