20 dic. 2014

NOTICIAS DE OFI.

SECTOR INTERIOR DE ROCHA. Liga Castillos plantea inquietud por situación Sector Interior Rocha. El Sr. Larrosa manifiesta que ya solicitó a la Confederación del Este que realizara gestiones. Se estará a la espera
SE FUE DE SOUZA Funcionario Sr. Álvaro de Souza presenta renuncia a su cargo. Se destaca que ha sido un muy buen funcionario que ha estado 16 años en las oficinas de OFI. Se resuelve hacerle un homenaje.
SUDAMERICANO SUB 15 – El Sr. Gómez plantea la necesidad de mantener contactos con las organizaciones que participan a los efectos de tener conocimiento de cómo están las cosas para el próximo torneo.
El Sr. Bares dice que se debe ser claro en cuanto a que no se repetirá el esfuerzo realizado en el último torneo. Queda claro que lo invertido no se justificó con el resultado obtenido. Además hay que tener clara la situación económica.
FALLECIMIENTOS – El Sr. Larrosa informa del fallecimiento de los ex dirigentes Raúl Argencio, de Minas, y Miguel Angel Galán de Maldonado.
PELOTAS – El Sr. Bares informa que, en atención a que venció el convenio con la empresa Dafelors y a que es necesario fijar pautas rápidas por la actividad que se avecina, se extenderá por un año a la pelota como oficial. Su uso es obligatorio en los torneos de OFI. Se establecerá una multa para quienes no cumplan.
LANZAMIENTO – El Sr. Mosegui anuncia que, en la jornada, se reunirá con el Sr. Alberto Silveira de El País para conversar sobre el lanzamiento de la Copa de Selecciones.
PREMIO ARIEL DELBONO – el Sr. Mosegui anuncia que el Dr. Alfredo Etchandi está trabajando en el proyecto de reglamen-tación de dicho premio. La semana próxima seguramente concurrirá a esta sede.
EMPRESA POLOS – Se recibe en sala a los Sres. Diego Portillo y Nicolás Bava de la Empresa Polos. Dicha empresa se dedica a la realización de proyectos de inversión, sobre todo vinculados a la Ley de Promoción Deportiva. Los visitantes refieren al alcance de su trabajo y proponen un trabajo conjunto con la Organización, en el entendido de que sería muy beneficioso para las Instituciones del interior. Se resuelve seguir en contactos.

DERECHOS TV – El Sr. Gómez informa sobre la reunión mantenida con la Cámara de Cables. Ya se pidió a la Dra. Valiente que redacte un proyecto de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario