26 oct 2014

ASCENSO. PEÑAROL CAROLINO SE QUEDO CON EL APERTURA.

PEÑAROL PUDO FESTEJAR POR ADELANTADO.
Era un secreto a voces, de todas manera debía confirmarlo en la cancha, la diferencia en la tabla de posiciones en relación al segundo mejor ubicado es amplia. El carbonero llegaba con mínimo descanso, casi nulo, jugo jueves a la noche y sabado a la tarde de nuevo, para gente en su mayoría que trabaja en tareas pesadas no es nada sencillo, Huracán llegaba mas descansado , tuvo Acosta toda la semana para planificar. Bajas en ambos, en Peñarol el zaguero Sosa y el volante Núñez, en el globito Méndez y Caballero los mas notorios. Huracán sabia que eran 3 puntos clave porque estaba en juego su pasaporte al clausura y la motivación de jugar con el líder. El dueño de casa planifico un esquema ofensivo, tratando de ser protagonista, cosa que logra en grandes periodos de juego, Peñarol no podía responder, no funcionaba el juego de la mitad de la cancha, producto de que también es bueno resaltar que Huracán siempre intento no dejar jugar, con la propuesta realizada. Cuando se jugaba el minuto 32 se inauguro el marcador, centro desde la izquierda de Carreño y Manuel Rodríguez gana de cabeza en el segundo palo y vence a Rosas.
MANUEL RODRIGUEZ FESTEJA SU GOL, ACOMPAÑADO DE CARREÑO, NIEVES Y K. SOSA. 
 El fútbol es así, no siempre gana el que juega mejor o hace mas meritos, el tema esta también en que Huracán le cuesta convertir, tuvo alguna chance y la desaprovecho, una muy clara a los 3 minutos cuando se lo pierde Perdomo mano a mano con Aloy salvando el arquero carbonero. Faltando 4 para culminar el partido llego el empate, un buen pase a Osbalde que es derribado por Aloy , penal,  lo remata Da  Rosa y de esa manera iguala el juego. Se vino el complemento y Huracán no cambio jamás su forma de juego siempre tirado a la ofensiva, sabia que Peñarol en el complemento iba a sentir el cansancio, que por cierto lo sintió, se fue acalambrado Nieves y hubo otros que sintieron, pero son tan hinchas  del cuadro que sacaron fuerzas valla a saber uno de donde. El globito empujado por Gonzalo Piriz, el jugador del partido, destacado de todo punto de vista, iba e iba, pero no podía concretar, el juego se iba y quedaba una mas, en el inicio del primer minuto de los 4 de descuentos que dio el arbitro, una jugada por derecha, Fabricio Méndez le quedaron fuerzas, para acomodar el balón, enganchar y meter un gran pase al medio, antes mirando donde estaban sus compañeros, el pase a Cristian Sosa, sale Rosas tratando de evitar que el goleador rematara, pero no puede evitarlo, llego primero “el cachi” y su amiga de todos los sábados, “la pelota” se fue al fondo de las redes para la algarabía de sus hinchas que en la emoción muchos terminaron dentro del propio campo de juego. Quedaban algunos minutos mas pero nada cambio para el pitazo final de Bernales y se escuchara desde los 4 rincones, el clásico “dale campeón”, sinceramente parece bastante injusto que con el partido que jugo Huracán se halla quedado con las manos vacías, pero el fútbol es así. Peñarol festejo y saco tanta diferencia a esta altura en la anual, que parece difícil que incluso anticipadamente logre su retorno a primera división. En otra oportunidad y con mas espacio escribiremos los logros carboneros, los deportivos están a la vista, destacaremos lo social, en obras y en las formativas, en esa no le van a dar ningún trofeo, pero permítame hincha de Peñarol decirle que ese si es un gran campeonato que están ganando.  
Cancha  Huracán. Arbitros  del encuentro: Rafael Bernales ; Mauricio Rial y Pedro Peluffo.Maximiliano  Sigales  (reservas). Huracán  3 Peñarol SC 1
HURACÁN (1) Luis Rosas, Gonzalo Clavijo, Leonardo Cornelli, Darío de León, Gonzalo Piriz, Ruben Fernández, Elías González, Jorge Da Rosa, Julio Perdomo(77 Fabricio Martínez), José Giovinazzo y Ademir Osbalde(77 Anderson Martínez). DT Eduardo Acosta.
PEÑAROL SC ( 2 ) Luciano Aloy, Tony Sosa, Manuel Rodríguez, Marcelo Noguez, Kevin Sosa, Eduardo Nieves(68 Gustavo Ramos), Fabricio Méndez, Luis Rodríguez( 72 Santiago Silvera), Darwin García( 83 Walter García), Alejandro Carreño y Cristian Sosa. DT Martin Nazareno Dutra.

Goles 32 Manuel Rodríguez y 89 Cristian Sosa(P), 41 Jorge Da Rosa(H)
CARLOS ALEJANDRO CARREÑO Y SU TALENTO EN EL CARBONERO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAN CARLOS DERROTO A PAN DE AZUCAR

  ELIMINATORIA DEPARTAMENTAL Partido de ida PAN DE AZUCAR1   SAN CARLOS 4 Estadio Julio C. Abbadie   Árbitros de Ecilda Paullier Marco...