17 sept 2014

NOTICIAS DE COLON FC

VENTA DE CANELONES A BENEFICIO DE COLON.
Se anuncia para el Domingo 21 del corriente mes, venta de canelones de carne y verdura, a cien pesos la porción. La actividad dará comienzo a la hora 12, pudiendo efectuarse las reservas en la propia sede social.
BAILE DE LA PRIMAVERA A BENEFICIO DE LAS FORMATIVAS DE COLON.
El Domingo 21 de Setiembre, festejando la llegada de la Primavera, nueva actividad bailable en la sede rojiverde, con discoteca y las orquestas en vivo: Sensación Tropical y Tropikando. Comenzará a la hora 21. Entradas: damas y socios $80, caballeros $100 y mesas $50. Habrá servicio de cantina. El Club se reserva el derecho de admisión. Concurrí, divertite y colaborá.
CAMPAÑA CONTRA LA DISCRIMINACION.
El Equipo de Comunicaciones de COLON, está trabajando intensamente en la organización de una Campaña con producción propia, contra la Discriminación en todas sus formas. Así como lo ha hecho ya en otros temas, como por ejemplo contra la violencia hacia la mujer y contra la conducción imprudente en el Tránsito, entiende oportuno y necesario, sumarse en esta otra problemática, tratando de concretar un humilde aporte, pretendiendo concientizar. 
CONTINUA A BUEN RITMO LA FILMACION Y EDICION DE LA PELICULA DE COLON.
Gracias a un excelente trabajo de la Usina Cultural San Carlos, que funciona en la Casa de la Cultura, prosigue a buen ritmo la labor de edición de la ficción policial que mezcla datos reales de la Historia del Club rojiverde del Martín Vidal, mensajes sobre distintos temas de interés para la Sociedad, y lugares de gran belleza y atractivo cultural, histórico y turístico de la ciudad de San Carlos.
Hasta el momento, unos 20 minutos ya están editados, de una película que se estima, alcance los sesenta de duración. Además de la sede y el Complejo Deportivo de la institución, se han filmado escenas en exteriores en las que se muestra la Plaza 19 de Abril, Plaza Artigas, Teatro de Verano Cayetano Silva y Parque San Carlos, entre otros. Incluso en los títulos iniciales, se prevé la inclusión de diversas imágenes correspondientes a esa zona del Departamento de Maldonado.
ALMANAQUE ROJIVERDE 2015.
Un grupo de 12 mujeres que se inscribieron y van a colaborar en forma honoraria en esta iniciativa, están participando en las sesiones fotográficas, con vistas a lograr la mencionada publicación. La primera de esas sesiones, a cargo de Luis Correa Brito, se desarrolló en una chalet y playas de La Barra. Un total de 800 fotos, fueron el resultado de un intenso trabajo cumplido en aquella zona balnearia. Posteriormente, se prevén actividades similares en zona de “los dedos”, Puerto de Punta del Este, en importantes hoteles del Depto. y en San Carlos, plaza Artigas, Iglesia San Carlos Borromeo, ex Estación de AFE y Molino Lavagna, entre otros sitios que van a tener en cuenta los organizadores. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO

  El pasado jueves se reunio el Consejo Unico Juvenil y en dicha reunión se promulgaron fallos del año pasado donde después de algún interca...