14 abr 2014

RECORDATORIA A JUAN REYES.

 El día miércoles 16 de abril a la hora 11 se colocará en el cementerio de san Carlos una placa recordatoria, debido a que es fecha de su cumpleaños y se cumplen 4 meses de su fallecimiento..
JUAN ALBERTO REYES CEBALLOS, nació el  16/04/1959 y estaría cumpliendo sus 55 años y su familia invita por este medio a acompañarlos, reiteramos el miércoles 16 a las 11 horas en el Cementerio de nuestra ciudad.
Cuesta aceptar estas cosas, pero bueno la vida es así, tan bien que se veía y tan rápido que se fue, el mejor de los recuerdos para aquel arquero recordado desde chico en los juveniles del club San Carlos y de grande en Peñarol, San Lorenzo y Artigas Juniors entre otros.
Chapista de profesión, el uno sin discusiones, pero mas allá de todo eso una gran persona , un gran compañero.
Esta es una semana que la ciudad queda vacía, o semi-vacía, por eso seguramente muchos amigos no van a poder estar presente, pero les aseguro que espiritualmente un pueblo acompañara a su familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO

  El pasado jueves se reunio el Consejo Unico Juvenil y en dicha reunión se promulgaron fallos del año pasado donde después de algún interca...