8 abr 2014

Calendario nacional del CODECAM

Quedó definido el calendario de competencias a nivel nacional para la temporada 2014 del CODECAM, ciclismo menor. El mismo incluye junto a las etapas domingueras, el Campeonato Nacional de Pista en Montevideo, el Campeonato de contrarreloj y Medio fondo a desarrollarse en Colonia, y la Vuelta Ciclista del CODECAM con sede en Tacuarembó, que por otra parte será la última competencia del año.
Vale citar que la ciudad de Guichón será escenario de una de las respectivas fechas, y que Paysandú, pese a que tendrá corredores presentes, nuevamente está relegado de ser sede ya que no se constituyó ningún grupo que trabaje a nivel de ciclismo menor en la Federación. El calendario será el siguiente.
18 de mayo: Maldonado. 8 de junio: Salto. 22 de junio: Mercedes. 13 de Julio: Rivera. 10 de agosto: San Ramón. 24 de agosto: Maldonado. 7 de setiembre: Juan Lacaze. 20 y 21 de setiembre: Campeonato de Pista en Montevideo. 28 de setiembre: Guichón. 5 de octubre: Maldonado. 11 y 12 de octubre: Campeonato de Contrarreloj y Medio fondo en Colonia. 19 de octubre: Rivera. 2 de noviembre: Durazno. 16 de noviembre: Melo. 4 y 7 de diciembre: Vuelta Ciclista del CODECAM en Tacuarembó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO

  El pasado jueves se reunio el Consejo Unico Juvenil y en dicha reunión se promulgaron fallos del año pasado donde después de algún interca...