26 ene 2014

SUB 18. LAVALLEJA VOLVIO A VENCER A LIGA MAYOR.

De antemano se sabia que era un encuentro difícil, Lavalleja a demostrado hasta el momento ser el mejor equipo de la serie, los números lo demuestran muy claramente, Liga Mayor a carecido de argumentos sólidos en defensa, exceptuando a Bernales que a nuestro entender a jugado bien, el resto a alternado de las buenas y de las otras. Una modificación defensiva, el “flaco” lugar de todo el torneo, el lateral derecho, apareció Cedres en esa posición que no se mostró firme y además no llego a jugar media hora porque se lesiono e ingreso en su lugar M. García.
Lavalleja con la Clasificacion en “el bolsillo”,  no se exigió demasiado , de todos modos Maldonado con un juego apático poco inquieto a el arquero Fungí, que en la mayoría del encuentro fue un espectador mas.
Parecía que el encuentro se iba sin goles hasta que a los 34 del complemento apareció muy solo Beracochea en el área para anotar el gol que significaría la victoria. Muy baja producción de “los blancos”, que como señalamos anteriormente, excepto Bernales que con su temperamento empujo desde atrás al equipo, poco mas para destacar, las ganas de Acosta en el medio y algún intento de Recarey en pasajes del encuentro, que incluso se retiro lesionado y queda en dudas para el miércoles. Todavía hay esperanzas, ya que se depende de si mismo para clasificar, alcanza con no perder, pero mas allá de la Clasificacion, lo que preocupa en si es la baja producción del equipo y además hasta de animo no se ve bien, hay tiempo de mejorar, eso si los plazos ya se acortaron demasiado, cero margen de error para continuar en la copa.
Detalles Estadio  “Domingo Burgueño” de Maldonado;
Arbitros de Durazno Capital: , Adhemar Morán , Jorge Enrique López y Lincoln Gervasio Milans
LIGA MAYOR DE MALDONADO(0) Mauricio Hernández, Simón Cedres(29 Matías García),   Carlos Piriz, GianFranco Bernales, Luciano Sosa, Daniel Recalde, Sebastián Acosta, Martin Miraglia, Jorge Recarey(77 Santiago Baccari), Gonzalo Gadea y Anthony Pereira(46 Nahuel Caceres).
LAVALLEJA(1) Martin Fungí, Ezequiel García, Rodolfo Liesegang , Sebastián Esquivel, Claudio Acosta(17 Mauricio Mello), Rodrigo Correa, Emanuel Bitancurt(68 Laureano Larrosa), Gonzalo Gutiérrez(64 Ricardo Correa), Iván Beracochea, German Fernández y Emanuel Longueira.

Gol. 79 Iván Beracochea(L). 

2 comentarios:

  1. Podrías criticar menos y hacer un poco mas por estos chicos de 16 y 17 años. es muy cómodo sentado detrás de una compu criticar, pero como integrante de la liga deberías preocuparte y ocuparte de que estos chicos la pasaran un poco mejor, a modo de ejemplo podrían tener alguna fruta en las practicas, algún refresco, los días de partidos podrían almorzar juntos, merendar y alguna milanesa al pan después de los partidos. A los chicos de San Carlos podrían llevarlos y traerlos a las practicas. Que se yo muchísimas cosas podrías hacer, pero solo se te ocurre criticar. Tienen solo 16 y 17 años, Para poner en la red toda esa critica, con esa suficiencia, me pregunto alguna vez vestiste una camiseta de selección, alguna vez jugaste al fútbol??? Estos chicos están sin descansar, practicando los 365 días del año, ademas estudiando, otros trabajando y entregando todo en la cancha, no tenes ningún derecho y ninguna autoridad para criticarlos tan suelto de boca. Como integrante de la liga deberías ayudarlos mas y criticarlos menos. Quizás clasifiquen para la siguiente fase, si es así va a ser merito solo de esta selección juvenil que esta muy sola, pero si no clasifican ahí si vas a tener parte, porque una selección es un equipo con integrantes dentro de la cancha y fuera de la cancha. La parte de fuera de la cancha no esta cumpliendo su rol, y de esa parte del equipo sos integrante. Si desde adentro no cambian la mentalidad de la chacrita, ninguna selección juvenil va a poder llegar. Tengo confianza en estos juveniles y repito seria bueno y saludable para estos chicos sentir un poco mas de apoyo y colaboracion sobre todo de integrantes de la liga como lo eres tu. Espero no te molesten mis comentarios

    ResponderEliminar
  2. Me parece que usted el cual no me proporciona su nombre mal interpreto mi comentario o por ahí tal vez no me exprese correctamente, que puede ser así, para nada critique simplemente creo que de acuerdo a la calidad de jugadores que tiene esta selección puede perfectamente rendir mucho mas, lo digo con propiedad porque conozco muchos de ellos desde hace mucho tiempo y yo soy uno de los que deseo que clasifiquen y lleguen lo mas alto que se puede como hijo de este departamento.
    No puedo ser hincha por mi tarea como cronista deportivo, pero desde lo interno siempre quiero que ganen porque son los jugadores de mi departamento, esto esta sumamente claro.
    en relación a mi tarea en la liga me parece que no podemos mezclar, que ademas mi función la cumplo de acuerdo a lo que me encomiendan, es decir tener todo en orden la documentación y demás, el resto escapa a mis posibilidades.
    le agrego que tiene un cuerpo técnico que trabaja mucho y muy bien y se merece lo mejor.

    ResponderEliminar

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISION DE AUF DECIMA FECHA

  RAMPLA JUNIORS 1   DEPORTIVO MALDONADO 1 Estadio Olimpico Árbitros: Leandro Lasso, Carlos Barreiro, Heber Godoy y Pablo Silveira. VAR: Y...