19 abr 2012

LA PRE-SELECCIÓN URUGUAYA SUB-15 DE BÁSQUETBOL ESTARA ESTE FIN DE SEMANA EN SAN CARLOS Y MALDONADO.

El próximo sábado arriba a nuestro departamento la preselección SUB 15 de Uruguay que se prepara para el Campeonato Sudamericano de Basquetbol que se disputará en Maldonado y San Carlos.


El plantel dirigido por el técnico Fernando Cabrera entrenará durante el sábado y domingo en los gimnasios de Cedemcar de San Carlos y el Campus de Maldonado.

Nuestro departamento será la sede del Campeonato Sudamericano de la categoría, entre el 13 y 20 de mayo. Uruguay integra la serie con Colombia, Brasil, Ecuador y Perú. En la otra serie estarán Argentina Chile, Paraguay y Venezuela. Los celestes volverán a viajar a Maldonado en el fin de semana del 28 y 29 de abril.

Integran el equipo de Uruguay que jugará el Campeonato Sudamericano los siguientes jugadores: Martín Couñago (Biguá), Santiago Masa (Hebraica y Macabi), Nicolás Comas (Paysandú Wanderers), Facundo Grolla (Biguá), Gonzalo Díaz (Malvín), Maximiliano Nobile -(Pelotaris de Paysandú), Matías Jasidakis (Malvín), Agustín Viotti, (Praga de Mercedes), Federico Baltasar (Malvín), Esteban Dean (Paysandú Wanderers), Diego Premasi – (Remeros Mercedes), Felipe Monteverde (Trouville).

Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPA DE CLUBES DIVISIONAL B DE OFI. Sexta fecha

  COPA NACIONAL DE CLUBES DIVISIONAL B DE OFI. Sexta   fecha SERIE A BARRIO ALBISU COL. AGR. SALTO 3   TABARÉ DEL NORTE B. BRUM 4 Esce...