4 mar 2012

¡ GRACIAS POR EL APOYO! HOY CUMPLIMOS 2 AÑOS.

Allá por el mes de febrero del 2010 fuimos en busca de Enrique Pintos García, compañero de Radio San Carlos era quien nos podía evacuar nuestra consulta, le planteamos la inquietud que teníamos de tener un espacio en Internet, claro esta que esto seria sin fines de lucro, razón por la cual no estábamos en condiciones de hacer ningún tipo de gastos, allí Enrique de inmediato nos asesoro y nos aconsejo hacer un blog “es gratuito me dijo”, como no tenemos mucho conocimiento seguimos en las consultas al compañero como crearlo y el se encargo en poco rato prácticamente de darle forma y de esa manera todo empezó. No creo que sea necesario que nos extendamos mucho en explicaciones de cómo ha ido creciendo de a poco, gracias a dios con el apoyo de todos ustedes. Es cierto que da bastante trabajo, porque además tenemos que trabajar, hacer nuestra cosas del sustento diario y dedicarle su tiempo casi todos los días al blog para informar de todo lo que tenemos.


Me es muy grato de vez en cuando revisar las visitas y ver que de varias partes de nuestro país y de países del mundo nos visitan.

Siempre estaremos en deuda con algunas informaciones, debido a que soy yo solo el que redacta y publica las informaciones y a veces el tiempo no me da.

De todos modos tratamos y trataremos de compartir la información, básicamente aportamos noticias de fútbol y de otros deportes vinculados con nuestro departamento, este es nuestro principal objetivo. Ahora ya también esta en facebook y twitter el blog para que también lo puedan seguir a través de nuestros enlaces.

No me quiero olvidar de tener un especial agradecimiento a Damián Isnardi que gracias a el y a www.deprimera.com tenemos la posibilidad de contar con fotos y son como la página las mismas “de primera” que engalanan y le dan una gran presencia a las noticias y comentarios que vamos publicando.

Gracias a todos sin excepción principalmente por el apoyo que nos brindan diariamente ¡SALUD ¡

3 comentarios:

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO

  SERIE A. Primera fecha SUB 15 LIBERTAD 5   PEÑAROL MALDONADO 2 Goles 2 Ezequiel Núñez, 3 Emiliano Morales (Libertad), 2 Bruno Rado (...