24 feb 2012

NOVEDADES DEL CLUB SAN CARLOS. LLEGA JOY VICENTE.

El jueves 1° de marzo comenzarán los trabajos de pretemporada de cara a la Copa Nacional de Clubes 2012.


El entrenador del primer equipo será Pabloaníbal de León y Diego Barrios su asistente; la categoría Sub-20 será dirigida por Mauricio Zuasnabar, mientras que Sebastián Pasano y David Sequeira continuarán como preparador físico y equipier respectivamente.

El decano carolino confirmo la llegada de Joy Vicente que la temporada anterior jugara para Rocha FC y anteriormente en Deportivo Maldonado y Atlético Fernandino, también después de un año de inactividad regresa el zaguero Pablo Sosa Agriela. En relación a bajas ya esta confirmado que no jugara Cristian Velásquez esta temporada, si bien es cierto que San Carlos lo quería nuevamente e incluso el propio “chirola” quería continuar, el problema nos dijo es tema laboral y su familia, pero me voy con la mejor de las imágenes del club señalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPA DE CLUBES DIVISIONAL B DE OFI. Sexta fecha

  COPA NACIONAL DE CLUBES DIVISIONAL B DE OFI. Sexta   fecha SERIE A BARRIO ALBISU COL. AGR. SALTO 3   TABARÉ DEL NORTE B. BRUM 4 Esce...