4 sept 2012

DIVISIONAL ASCENSO DE LIGA MAYOR.

Decimosegunda fecha - Apertura 2012 - Divisional "Ascenso"


NACIONAL SUFRIO PERO GANO Y ESTA EN LA DEFINICIÓN.
Los tricolores no repiten actuaciones anteriores de todos modos consiguieron una trabajosa victoria de visita ante Alianza 5. Los funebreros se pusieron en ventaja con gol de Tejera de cabeza a los 15 y Ferralli a los 21 en una rápida contra definió muy bien. Parecía sorpresa pero el tricolor en menos de un minuto lo empato, a los 24 Correa y a los 25 Baiz en una desafortunada acción venció su propia valla. En el complemento a los 5 el gran jugador tricolor De los Santos anota el tercero y casi enseguida en una falla del arquero local estuvo a punto de anotar el cuarto. El equipo local intento por todos los medios de llegar a la igualdad que no estuvo lejos y además de haber sucedido así hubiese sido justo. Lo curioso fue la salida de Ferralli en el equipo el mejor por lejos en el medio, ahí el equipo se apago en lo futbolístico, solo temperamento y con eso no alcanzo.
DETALLES.Cancha Alianza 5. Jueces del encuentro: Ruben Duque ; Daniel Blasi y Giovani González .Reserva.Alianza 2 Nacional 0.
ALIANZA 5(2) Darwin Alanis, Pablo Tejera(80 Emilio Walter), Carlos Baiz, Jorge Calmet, Matías Guattini, Gonzalo García, Juan Conde, Oscar Gómez, Wiliam Ferralli(67 Juan Fernández), Rodrigo Lemos y Maximiliano Correa.
NACIONAL(3) Gabriel Fernández, Freddy Chaparro, Osvaldo Correa, Matías Medina, Fabricio Méndez, Fernando Fernández(75 Angel Mundo), Adrián Alvarez(62 Emanuel Ramos), Martín González, Mario de León(36 Wilfredo Malo), Cristian de los Santos y Néstor Silva.
Goles. 15 Sebastián Calmet(A5), 21 Wiliam Ferralli(A5), 24 Osvaldo Correa(N), 25 Carlos Baiz e/c(N) y 50 Cristian de los Santos(N).
Expulsado 59 Matías Medina(N)

PEÑAROL GANO Y SUEÑA CON EL CLAUSURA.
Los carboneros necesitaban ganar y lo hicieron aunque demoro bastante en liquidar el juego, recién a falta de 10 minutos llegaron los últimos 2 goles. Quedo en zona de clasificación al clausura, aunque aun no esta asegurada. Deberá sumar al menos 1 punto en la ultima fecha. Termino siendo 5-2.

DETALLES Parque "Tricolor" . Jueces del encuentro: Miguel Angel Madeiro ; Ricardo Leiton y Wilfredo Estévez Reservas Peñarol 7 River Plate 2

Goles: 2 Cristian Sosa, 2 Darío Caballero y Sebastián López(P), Iván Nieto y Santiago Techera(RP)

ARTIGAS JUNIORS SIGUE GANANDO, AHORA GOLEO Y COMENZO UNA IMPORTANTE REMONTADA.
Artigas derroto categóricamente al globito carolino, estos puntos por un lado son importantes para la anual, pero por otro lado significa una buena “remontada” para llegar con expectativas a la segunda parte del año en el cual creemos que será protagonista.
Artigas Juniors 5 Huracán 1 Parque "Marino Calabuig". Jueces del encuentro: Antonio Rodríguez ; Javier Peñaloza y Luciano Ramírez Reserva Artigas Juniors 3 Huracán 0.
Goles.2 Diego Nerón, Federico Medeiro, Carlos Galván y Marcos Núñez(AJ), Ademir Osbalde(H)

PUNTA DEL ESTE SUMO 3 PUNTOS CLAVE, PARA EL CLAUSURA, SAN MARTÍN VOLVIO A PERDER.
Los merengues peninsulares están en la segunda parte del año tras derrotar a un San Martín que “pinto” para otra cosa y que viene en franco descenso en el rendimiento del equipo, esa irregularidad lo hace estar muy alejado de definiciones. Por ahí Punta del Este tampoco es candidato, pero la “frescura” que tiene este equipo hace de que una crea que varios sábados será protagonista.
Punta del Este 2 San Martín 1 Parque "Beverly Hills". Jueces del encuentro: Rafael Bernales ; Jorge Techera y Wilson Rodríguez. Reserva Punta del Este 1 San Martín 2.
Goles. Renzo Carbone y Juan Díaz(PE), Mauricio Valenzuela(SM).
Expulsados Fernando Sánchez y Nicolás Tejera(PE), Cesar Fleitas y Maximiliano Silvera(SM)

HIPÓDROMO EL PEÑASCO ES “COSA SERIA”. QUEDA A UN PASO DE LA VUELTA OLIMPICA.
Muchos pensaban que Barrio Perlita terminaría festejando el sábado anterior, pero se olvidan de la excelente campaña que viene teniendo Hipódromo el Peñasco, que temprano se puso en ventaja con gol de Sosa. Los delanteros de B.Perlita no tenían una buena tarde, ni Lasbal ni Gutiérrez, eso se notaba, e incluso Ribas a los 26 del complemento desperdicio un tiro penal, el balón se elevo por encima del horizontal. Pero a los 34 De Santis se encargo de anotar el segundo y poco a poco asegurar la victoria, cosa que sucedió 3 minutos mas tarde con el 3-0 anotado por el propio De Santis. Los fusionados de la ruta 39 quedaron a un paso de ser los mejores del apertura y de lograrlo es mas que merecido.
Parque "Hipódromo El Peñasco". Jueces del encuentro: Ruben Medina; José Luís Perdomo y Pablo Pereira Reserva Hipódromo el Peñasco 1 Barrio Perlita 0

HIPÓDROMO EL PEÑASCO(3) Eduardo Cal, Eduardo Vilar, Eduardo Moreira, Gonzalo Clavijo,Cristhian Velázquez, Ruben Fernández, Andrés de Santis, Diego Mateu(Maximiliano Valenzuela)(Cristian Bueno), Ezequiel Medina(Fernando Soca), Julio García y José Luis Sosa.

BARRIO PERLITA(0) Héctor Rivas, Schubert González,Diego Duarte, Milton Corales(Sebastián Sánchez), Jhonny Matías Carreño(Carlos Sommerer), Marcelo Ferreira(Ricardo Texeira), Jhon Méndez, Paulo Gutiérrez, Alvaro Rivas, Luis Lazbal y Ezequiel Martínez.
Goles. 8 José Luis Sosa, 79 y 82 Andrés de Santis(HP)
KENNEDY SE RECUPERO GANO CLARAMENTE
Kennedy a sido un equipo difícil de analizar, demasiado irregular, debía de ganar frente a uno de los mas débiles del campeonato y así lo hizo, veremos si sirve de aliento para empezar la “remontada”.
Deportivo Kennedy 3 Cìrculo Policial 1 Cancha de Kennedy. . Jueces del encuentro: Ruben Rossi ; Manuel Cabrera y Ismael Barreto . Reserva Kennedy 3 Circulo Policial 3.
Goles. 2 Pablo Delgado y Sebastián Fernández(K), Richard Bustamante(CP)
Fecha libre: Colón de San Carlos.

APERTURA. 1a.división
B. Perlita 25
H. Peñasco 25
Nacional 24
Artigas Jrs. 21
Kennedy 19
San Martin 18
P.del Este 17
Peñarol 16
Alianza 5 14
Colon 10
C.Policial 7
River Plate 4
Huracán 3

Categoría Reservas
S. Martin 23
H.El Peñasco 23
Alianza 5 19
Peñarol 19
Artigas jrs. 19
C.Policial 17
Kennedy 16
P.del Este 14
B.Perlita 13
Colon 12
Huracán 12
Nacional 11
River Plate 0

13ª y ultima fecha del apertura
San Martín - Peñarol de San Carlos
Huracán - Hipódromo el Peñasco
River Plate - Alianza 5
Círculo Policial - Artigas Juniors
Colón F.C. - Punta del Este
Nacional de San Carlos - Deportivo Kennedy
Fecha libre: Barrio Perlita









No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO

  El pasado jueves se reunio el Consejo Unico Juvenil y en dicha reunión se promulgaron fallos del año pasado donde después de algún interca...