17 ago 2011

DIVISIONAL ASCENSO DE LIGA MAYOR

NACIONAL “FRENO” A ARTIGAS, LE GANO Y LE QUITO EL INVICTO.



NEPTUNO CON LO JUSTO LE GANO AL PEÑASCO.

KENNEDY AHORA ES TERCERO VENCIO A PEÑAROL.

Los tricolores jugaron un buen partido, fueron ordenados, le cortaron el circuito futbolístico a Artigas y se quedaron con la victoria, tras el gol de Nerón a los 22 del complemento con golpe de cabeza, anticipando la salida del arquero Miraglia. El líder del torneo arranco bien, hizo bien las cosas y estuvo cerca en la primera mitad de convertir, en alguna no pudo definir de buena manera y en otras se lucio el arquero Suárez. En el complemento después del gol el tricolor carolino se defendió bien y a esto agregar que el estar en desventaja para Artigas lo llevo a desesperarse por momentos, en otros equivocar los procedimientos, pese a que jugo casi 20 minutos con un futbolista de mas tras la expulsión de Silva por una agresión innecesaria en la mitad de la cancha. Gran merito del tricolor que hizo bien los deberes y por eso tuvo este premio, me parece que Artigas mas allá de luchar por otro resultado, lo vimos con exceso de confianza.


Detalles. Parque tricolor.Arbitros: Miguel Madeiro, Edinson Padilla y Washington Leiton. Preliminar. Nacional 1 Artigas jrs. 2


NACIONAL(1) Daniel Suárez, Julián Acosta, German Silva, Matías Medina, John Núñez, Wilfredo Malo, Maximiliano Cabral, Mauro Freitas, Fernando Fernández(57 Elbio Maidana), Diego Nerón (78 Pedro Alfonso), Adrián Álvarez .


ARTIGAS JUNIORS(0) Víctor Miraglia, , Matías Fernández, Cristian Gómez, Nicolás Delgado( 57 Sergio López), Javier Fans, , Federico Medeiros, Víctor Pérez(66 Ismael Vázquez),Cristian Icazuriaga( 57 Raúl Baz), Robert Ríos, Eric Castillos y José Acuña.


Gol. 67 Diego Nerón(N)


Expulsado. 73 German Silva(N)


----------------


Neptuno con más dificultades de las imaginables derroto a El Peñasco y pudo descontar tres puntos en el torneo, aprovechando la derrota del líder. Mas allá de la buena actuación del arquero local, no hay dudas que Neptuno no esta jugando bien y debe mejorar si aspira a “pelear” el primer torneo del año.


Detalles. Cancha Canteras de Marelli. Arbitros. José Bonilla, Daniel Blasi y Wilfredo Estévez. Preliminar El Peñasco 1 Neptuno 0.


NEPTUNO(1) Gabriel Fernández, Hugo Rijo, Andrés Pérez, Henry Cabrera(Jhonatan Corbo), Raúl Núñez,Pablo Hernandorena,Mario de León, Sebastián Correa(Alexis Núñez), Gonzalo Fosatti, German Plada(Carlos Sosa) y Maximiliano Machado.


EL PEÑASCO(0) Eduardo Cal, Darwin Padilla(Gastón Rodríguez), Hernán Veiga(Diego Suárez), Fernando Soca, Martín Lorenzo, Manuel Sosa, Emilio González, Eduardo Moreira, Oscar González(Agustín Correa), Pier Besozzi y Diego Mateu.


Gol. 20 Raúl Núñez(N)


Expulsado. 30 Fernando Soca y Manuel Sosa (EP)


Kennedy se quedo con una buena victoria frente al siempre difícil Peñarol, 3 puntos clave para lo que significa en principio la clasificación a la segunda parte del torneo. Kennedy a perdido algunos futbolistas y se a diezmado el plantel de todos modos esta bien ubicado, lo de Peñarol es demasiado irregular, su campaña no es buena y no tiene pinta por ahora para llegar al clausura, para eso debera mejorar muchísimo.


Detalles. Cancha Kennedy. Arbitros. Oscar Fungí, Manuel Cabrera y Javier Correa. Preliminar Kennedy 4 Peñarol 1.


KENNEDY(1) Damián Magarzo, Carlos Migueles, Marcelo Ríos, Marcos Silva, Gonzalo Clavijo, Andrés Valenzuela, Jorge Gardiol, Marcelo Moreno, Nicolás Pereyra(Jorge Rodríguez), Ricardo Pereyra(Gonzalo Varela) y Jorge Ortega(Pablo de la Cruz).


PEÑAROL(0) Luís Rosas, Tony Sosa, Julio Zimmerman(Kevin Sosa), Rodrigo Gallegos, Darwin García, Ángel Hernández, Martín Guerra,Matías Méndez, Sebastián López(Sebastián Rodríguez), Walter García y Cristian Sosa.


Gol. 48 Ricardo Pereyra(K)


Barrio Perlita derroto claramente a San Lorenzo y logro su segunda victoria consecutiva en el torneo y de esta manera mira con otros ojos el torneo. Parece que Sánchez con sus goles apareció como la temporada anterior y ahora se ilusiona con la llegada al clausura. Lo de San Lorenzo al momento es un fracaso, vuelve a perder y si bien es cierto que puede llegar a la segunda parte creemos que no debe estar muy ilusionado de que eso suceda.


Detalles. Cancha B.Perlita. Arbitros: Carlos Sotelo, Julio Gaidou y Silvio Risotto. Preliminar Barrio Perlita 0 San Lorenzo 0.


BARRIO PERLITA(3) Luis López, Bruno Dorta, Milton Corales, Jhon Méndez, Matías Carreño(Darío Pereira), Yhony Carreño, Paulo Gutiérrez, Andrés Elizarzu, Federico Guadalupe, Sebastián Sánchez(José Pereyra) y Ricardo Texeira(Martín Carreño).


SAN LORENZO(1) Julio Salaberry, Ramón Díaz, Juan Medina, Matías Molina, Marcos Alvarez, Roque Sosa(Juan Mosteiro)(Martín Mendieta), Anderson Martínez, Guillermo Méndez, Albino Ibáñez(Néstor González), Martín Pereira y Javier Reyes.


Goles. 24 y 57 Sebastián Sánchez(BP), 49 Juan J. Medina(SL) y 85 Paulo Gutiérrez(BP).


Expulsados. Guillermo Méndez, Javier Reyes y Matías Molina(SL)


Por su parte en el Máximo Moreno se jugo un apasionante partido con muchos goles e incierto resultado hasta el final del mismo, lo ganaba River por 2 goles, lo empato Circulo Policial y al final 2 goles mas para el empate definitivo de 3 a 3, los goles de River Miguel Florencio, Santiago Garaza y Maicol Silva, para Circulo Policial anotaron Nicolás Rodríguez, Alberto Urquiola y Rubén Paz. El arbitro fue Ruben Rossi que expulso a Brian Prado en River.En el preliminar goleo C.Policial por 9 a 0. Finalmente Punta Ballena con gol anotado por Héctor Giménez a los 11 minutos derroto a Punta del Este por la mínima diferencia, una victoria estimulante para los dirigidos por Duarte que venían diezmados por resultados anteriores. P. Ballena termino con 10 por expulsión de Eduardo Laurnaga.El arbitro fue Ruben Medina, en el preliminar gano Punta del Este 3 a 1.El encuentro que se debía jugar en cancha de San Martin, entre el local y Huracán las autoridades de la divisional lo suspendieron en la mañana del sábado debido a que el escenario estaba anegado en gran parte del mismo.
PRIMERA DIVISION
Artigas Jrs. 21
Neptuno  16
Kennedy  14
P.Ballena  13
Nacional  12
Huracan  11
San Martin  11
C.Policial  11
Peñarol  10
B. Perlita 10
S. Lorenzo  6
P.del Este  5
River Plate  5
El Peñasco  3
Categoria Reservas
El Peñasco  22
P.del Este  18
C.Policial  17
Neptuno  16
Kennedy  16
S.Lorenzo  14
Huracan  11
Artigas jrs.  10
B.Perlita  9
P.Ballena 7
Peñarol  7
S. Martin 6
Nacional  3
River Plate 0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPA PUNTA DEL ESTE

  Se jugó esta tarde en el Complejo Beverly Hills donde    Punta del Este enfrento   a Lavalleja de Minas, gano la visita 1-0, con gol de Sa...