3 ago 2011

DIVISIONAL ASCENSO DE LIGA MAYOR

ARTIGAS SIGUE IMPARABLE, AHORA SE QUEDO CON EL INVICTO DE PUNTA BALLENA”



“NEPTUNO SU ESCOLTA, DERROTO DE VISITA A HURACAN”

Tarde de mucho frió, muy baja la temperatura y los pisos de las canchas que sufren las consecuencias de las lluvias copiosas de horas antes.

Esto fue el gran reflejo en la mayoría de los encuentros del sábado a la tarde, Neptuno le costo pero se quedo con los 3 puntos frente a Huracán, lo comenzó ganando cerca del final del primer tiempo en un error de salida del guardameta que lo aprovecho Machado y anoto, aunque en exagerado festejo, ante denuncia del asistente se va expulsado Soriano. En el complemento intenta Huracán aunque no se podía jugar por el piso, al menos intentaba presionar, también queda con 10 por expulsión de Pereira a los 15. Todo era incierto por la corta diferencia, hasta que a los 37 Altez le comete penal a Pérez y además se va expulsado, pasa improvisadamente como guardameta Rodríguez, el penal lo efectúa Pérez y pone el segundo. Parecía liquidado pero ingreso Sosa y aporto lo que le faltaba a Huracán, profundidad, le cometieron penal a los 40, lo transforma en gol Núñez y pone nuevamente la ilusión para el local. Neptuno sufre una nueva expulsión, como las anteriores innecesarias e inexplicables, esperaron 5 partidos, de suspensiones de la temporada anterior y se hicieron expulsar por no pensar. Gano y bien Neptuno aunque le sobro poco, casi nada. Gran tarea de la terna arbitral, de las mejores que hemos visto en los últimos tiempos.

Detalles. Parque Huracán. Árbitros. Carlos Sotelo, Ricardo Leiton y Víctor Martínez . Preliminar. Huracán 1 Neptuno 4

HURACAN(1) Maicol Altez, Fernando Escanellas(56 Manuel Fernández)(67 Gonzalo Rodríguez), Leonardo Cornelli, Osvaldo Correa, Juan Pereira, Martín Gómez, Carlos Ríos, Adrián Rivero(72 Ramón Sosa), Leonardo Fernández, Rubén Fernández y Adrián Núñez.

NEPTUNO(2) Giovano Aldave, Gonzalo Fosatti, Mario de León, Raúl Núñez, Sebastián Correa, Hugo Rijo, Carlos Núñez(60 Jonathan Corbo), Andrés Pérez, Wiston Ramírez, William Soriano y Maximiliano Machado.

Goles. 45 Maximiliano Machado(N), 83 Andrés Pérez(N) y 86 Adrián Núñez(H).

Expulsados. 45 William Soriano(N), 60 Juan Pereira(H) , 82 Maicol Altez(H) y 90 Gonzalo Fosatti(N)

Nacional sumo una importante victoria de local al imponerse a un alicaído San Lorenzo que sigue sin encontrar el rumbo en el torneo. El tricolor sumo 3 puntos que para el futuro serán importantes.

Detalles. Parque tricolor. Arbitros. Rafael Bernales, Daniel Núñez y Wilfredo Estévez. Preliminar Nacional 1 San Lorenzo 2.

NACIONAL(1) Daniel Suárez, Julián Acosta, German Silva(Gastón Suárez), John Núñez, Mauro Freitas, Wilfredo Malo, Diego Nerón(Elbio Maidana), Adrián Álvarez, Matías de León(Matías Medina), Fernando Fernández y Rubén Cabral.

SAN LORENZO(0) Julio Salaberry, Ramón Díaz, Cesar Cáceres(Freddy Chaparro), Juan Medina, Matías Molina, Juan Mosteiro(Anderson Martínez), Marcos Álvarez, Cristian Porcal, Guillermo Méndez Martín Pereira y Javier Reyes.

Gol. 69 Adrián Álvarez(N)

Expulsados. 77 Rubén Cabral(N), 62 Cristian Porcal(SL)

Peñarol se trajo con más dificultades de las previstas 3 puntos importantes de Marelli al derrotar a El Peñasco por la mínima con un golazo de tiro libre de Cristian Sosa a los 54. El propio Sosa desaprovecho un tiro penal a los 70 minutos. El carbonero esta expectante de llegar al clausura, El Peñasco tenía expectativa pero cada vez se aleja más.

Detalles. Parque Marelli. Arbitros:Ruben Duque, Julio Gaidou y Luciano Ramírez. Preliminar. El Peñasco 5 Peñarol 0.

EL PEÑASCO(0) Eduardo Cal, Diego Suárez, Hernán Veiga, Fernando Soca, Darwin Padilla(Federico Soca), Manuel Sosa, Diego Mateo, Emilio González(Cristian Vidal), Hugo Ramírez, Emiliano Egaña y Álvaro Bruschi.

PEÑAROL(1) Luís Rosas, Tony Sosa, Julio Zimmerman(Federico García), Rodrigo Gallegos, Darwin García, Ángel Hernández, Matías Méndez, Sebastián López(Sebastián Rodríguez), Fabricio Méndez(Martín Guerra), Walter García y Cristian Sosa.

GOL. 54 Cristian Sosa

Expulsado 74 Eduardo Cal(EP)

Artigas en su visita a P. Ballena gano y además le quito el invicto a el local, a los 33 apareció Acuña el goleador para la apertura y a los 75 Javier Fans aseguro los 3 puntos con el 2 a 0.

Detalles. Cancha P. Ballena. Arbitros. Ruben Rossi, Silvio Risotto y Ruben Medina. Preliminar. P. Ballena 0 Artigas Jrs. 3.

PUNTA BALLENA(0) Leonel Da Cunda, Nicolás Abreu, Omar Silveira, Santiago Santurio(Nicolás Laurnaga), Thomas Nunes(Rodrigo Ruiz) , Nicolás de los Santos(Maximiliano Ruiz), Nicolás Saksonoff, Enzo Acosta, Daniel Villar, Washington Méndez y Maximiliano Olivera.

ARTIGAS JUNIORS(2) Víctor Miraglia, Matías Fernández, Cristian Gómez, Nicolás Delgado, Javier Fans, Richard Guerrero(Cristian Icazuriaga), Federico Medeiros, Víctor Pérez(Sergio López), Robert Ríos, Eric Castillos(Ignacio Bardecio) y José Acuña.

Goles. 33 José Acuña y 75 Javier Fans.

En el resto de la fecha, igualaron Barrio Perlita y Circulo Policial a 1, a los 15 Emerson Urquiola anoto la apertura para “los uniformados”, igualando casi enseguida Sebastián Sánchez a los 19, un empate que fue mal negocio para los 2. El árbitro fue Oscar Fungí. En el preliminar también igualaron a 1. Punta del Este derroto a River Plate por 3 a 0, los goles a los 59 y 65 Nicolás Sosa y a los 86 Patrik Silveira. El árbitro fue Antonio Rodríguez, en el preliminar también gano el merengue, por 4 a 1. San Martin por su parte de visita con un solitario gol de Claudio Gómez a los 60 derroto a Kennedy por la mínima, este ultimo termino con 10 por la expulsión de Ricardo Pereyra. El árbitro fue José Bonilla. El preliminar también lo gano San Martin por 1 a 0.

APERTURA. 1a.division

Artigas Jrs. 18
Neptuno  13
Huracan  10
Peñarol  10
San Martin  10
P.Ballena  9
Kennedy 8
Nacional  8
C.Policial  7
S. Lorenzo  5
River Plate 4
B. Perlita  4
P.del Este  4
El Peñasco 3

Categoria Reservas
El Peñasco 16
Neptuno  16
Kennedy 13
P.del Este  12
C.Policial 11
Huracan  10
S.Lorenzo  10
Peñarol  7
P.Ballena  6
S. Martin 6
B.Perlita  5
Artigas jrs. 4
Nacional  3
River Plate  0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PIRIAPOLIS GANO LA COPA MALDONADO

  Piriapolis derroto por la mínima diferencia a Libertad con anotación de Cabrera a los 16 minutos y se quedó con la segunda edición de la c...