9 mar 2011

¿QUE TE PASA DURAZNO?


No hay dudas de que es el equipo con mayores problemas en 2ª. división profesional, entrena poco, no lo sigue nadie y parece que tiende a desaparecer. Adán Machado era hasta hace unas horas el entrenador del equipo, dirigió muy poco y se dio cuenta que hay pocas posibilidades de mejorar. Razón por la cual le comunico al gerenciador del club, que dicho sea de paso últimamente no a concurrido a ver el club, que renunciaba. Ahora se hace cargo del plantel el Sr. Leonardo Audifred, ex entrenador del Torque de la segunda B, amateur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPA DE CLUBES DIVISIONAL B DE OFI. Sexta fecha

  COPA NACIONAL DE CLUBES DIVISIONAL B DE OFI. Sexta   fecha SERIE A BARRIO ALBISU COL. AGR. SALTO 3   TABARÉ DEL NORTE B. BRUM 4 Esce...