6 ene 2011

RAMON EL CURIOSO

Como esta Ramón, como anda, la verdad me da un gusto bárbaro reencontrarme con usted



Mire yo la verdad ando notable, tenia como una nostalgia, hace casi 15 años que no participo en nada y la verdad tenia unas ganas locas de opinar públicamente y que la gente opine después


Me parece bien, pero mire que ahora va a ser diferente, antes lo leía la gente de San Carlos y pocos más, esto es distinto lo van a leer de todos lados, hay gente en varios países que leen el blog.


Aaaahh por eso me gusta, es que yo cambie bastante, si bien es cierto que sigo viviendo en San Carlos, varios días me quedo en Maldonado, tengo un asuntito allá je je, me entiende verdad, además por mi trabajo recorro varios lugares del departamento y estoy al tanto de casi todo, así como lo escucha , de casi todo


Bueno a modo de presentación ya esta,cualquier cosa después si hay alguna pregunta agregamos más detalles, ahora vamos a lo nuestro, tire la primera.


Muy bien a eso vine, la primera para contarle es que anda un Argentino en la vuelta por acá, por hacer un negocio


Ya empezamos mal Ramón estamos en Enero y usted habla de un Argentino y hay 200.000 en la vuelta, estamos en verano


Si ya se pero esta ansioso don, no se apure, este quiere meterse en el fútbol, el tipo anduvo preguntando cuanto sale un cuadro de la zona en presupuesto, para salir campeón de todo, le dijeron y le gusto, es que comparado con las cifras de la Argentina es poca plata, para el no, nada que ver para nosotros


Ah mire usted y que tal, ya entro en algún lado.


Bueno si el hombre esta medio arrimado por ahora, porque el quiere otra cosa no quiere competencia en el interior, el tipo propuso jugar a nivel profesional y ya los tiene medios combensidos, el tipo va a poner dinerillo pero quiere retorno, además el presidente de ese cuadro es buenísimo, pero de fútbol y esas cosas sabe pocote mas bien casi nada, el anda ahí para atrás y para adelante, mire es como cuando habla en la radio un día dice una cosa y al otro otra cosa diferente, o sea en buen romance andan de la mano con el .


Bueno pero ya no empiece a atacar a la gente, primer día y ya arranca así


A si usted ya sabe como soy yo, directo al grano, además no estamos en democracia, o usted es como otro colega suyo que si le dan un aviso te tira flores y sino te chicotea.


Deje tranquilos a los colegas que hagan su trabajo y nosotros hacemos el nuestro.


Hablando de colegas el que cambio de dial fue el negro Morales,


Luís Antonio, volvió después de años a Radio Maldonado donde empezó pero ahora como patrón, compro el espacio se entero


Si claro el me llamo y hablamos un rato


A bueno vio que estoy al tanto de todo, el tema que me parece tiene poco cuadro, le falta alguna figura más de peso, uno o dos


Bueno deje tranquilo trabajar a la gente, además recién empieza el hombre déle tiempo, de un día para otro todo no se puede hacer, que le parece si tira otra y terminamos por hoy


Bueno si usted dice así será, pero mire que hay mucho mas, lo que quería comentarle es que se viene el tema de conversar por los neutrales de la liga, hay 2 seguros que se van, entonces se busca nuevas caras, en Maldonado dicen que 2 de los 3 seguros siguen, le comento porque el otro día estuve en un comercio y estaban 2 presidentes de clubes hablando entre ellos, decían que había que proponer a Abella de presidente, para que siga en la liga, que ellos calculaban que el no iba a aceptar y entonces seria Jorge Suárez el presidente de la liga, el tema esta complicado para el cargo de tesorero ahí nadie quiere agarrar, en San Carlos esta todo quieto por ahora, se dice que los Rodríguez se van los 2 y Portela como te digo que no te digo que si


Hay que esperar entonces se vera mas adelante, gracias por ahora Ramón y nos reencontramos la próxima semana, le parece


Si como no con mucho gusto y no valla a ser usted como los de la liga y me deje afuera como el mosca Pérez


Que le valla bien Ramón, chau, chau.

2 comentarios:

  1. jaja muy bueno ese nuevo personaje que a incorporado Sr Derlis, la verdad que lo Felicito. Mire que hay muchos que son como los teros... También mucho va a pasar de como le valla a la Selección, Ud sabe que si salen Campeones, todo seguirá igual y todos contentos(menos algunos Clubes por el presupuesto), de lo contrario muchos querrán sacar leña del árbol caído y verán de que forma pueden escalar...Don Ramón tendrá algún haz debajo de la manga como siempre jaja.
    Ramón , saldrá semanalmente? y la última son parientes Ramón y Chicote?

    ResponderEliminar
  2. Ramon no es pariente de Chicote ademas este tiene auto y otros chiches, esta comodo, me parece por lo que se que aunque llegue a la final esta todo cubierto, hubo un trabajo importante de Abella las ultimas horas, eso es lo que se por arriba.

    ResponderEliminar

SAN CARLOS Y LIBERTAD FUE EMPATE

  COPA DE CLUBES DIVISIONAL A San Carlos y Libertad igualaron sin goles en el debut en la copa, el destino quiso que se enfrentaran entre ...