20 oct 2010

PROGRESO NO JUEGA

Finalmente se develo la incógnita, en la pasada jornada no hubo quórum y de esta manera se conoció oficialmente que el Club Progreso no jugara en el campeonato de la segunda profesional y deberá la próxima temporada militar en la 2a. b.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPA DE CLUBES DIVISIONAL B DE OFI. Sexta fecha

  COPA NACIONAL DE CLUBES DIVISIONAL B DE OFI. Sexta   fecha SERIE A BARRIO ALBISU COL. AGR. SALTO 3   TABARÉ DEL NORTE B. BRUM 4 Esce...