23 sept 2010

WILMAR CABRERA ES EL DT DE ATENAS

Hace minutos termino la reunión de la directiva azulgrana y se nos confirmo que Wilmar Cabrera sera el conductor del plantel principal,su contrato es hasta el 31 de Diciembre.Cabrera actualmente es el supervisor de las divisiones formativas del club y ya dirigió al plantel principal en el apertura 2007-2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPA DE CLUBES DIVISIONAL B DE OFI. Sexta fecha

  COPA NACIONAL DE CLUBES DIVISIONAL B DE OFI. Sexta   fecha SERIE A BARRIO ALBISU COL. AGR. SALTO 3   TABARÉ DEL NORTE B. BRUM 4 Esce...