19 abr 2010

EL CULACA ESTA BIEN


Contrariamente a lo que habíamos informado,Jorge Gonzalez felizmente esta muy bien,la noticia que publicamos anteriormente nos había llegado con mucho retraso,de ahí el error y las disculpas del caso.De todos modos tendrá que cuidarse mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPA DE CLUBES DIVISIONAL B DE OFI. Sexta fecha

  COPA NACIONAL DE CLUBES DIVISIONAL B DE OFI. Sexta   fecha SERIE A BARRIO ALBISU COL. AGR. SALTO 3   TABARÉ DEL NORTE B. BRUM 4 Esce...