8 abr 2010

COLMAN ENTRENA EN CENTRAL


Ayer en nuestro viaje a Montevideo nos encontramos con la novedad de que el goleador del interior de Ligas Federadas y ex Racing se encuentra entrenando en Central Español.Según se nos dijo un grupo inversor se haría cargo de su pase y la idea es que juegue en el profesionalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPA DE CLUBES DIVISIONAL B DE OFI. Sexta fecha

  COPA NACIONAL DE CLUBES DIVISIONAL B DE OFI. Sexta   fecha SERIE A BARRIO ALBISU COL. AGR. SALTO 3   TABARÉ DEL NORTE B. BRUM 4 Esce...