4 mar 2010

EL 14 DE MARZO VOLVEMOS

EL 14 A LAS 8 Y 30 DE LA MAÑANA NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR EN RADIO SAN CARLOS,DESPUES DE 2 AÑOS NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR.ESPERAMOS CONTAR CON TODOS USTEDES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPA DE CLUBES DIVISIONAL B DE OFI. Sexta fecha

  COPA NACIONAL DE CLUBES DIVISIONAL B DE OFI. Sexta   fecha SERIE A BARRIO ALBISU COL. AGR. SALTO 3   TABARÉ DEL NORTE B. BRUM 4 Esce...